Opinió acerca de mis trabajos recientes.
Opinió acerca de mis trabajos recientes.
Hola buenos días, quiero compartir con ustedes una parte del último proyecto que trabajé de la universidad, hasta ahora he ido tratando de mejorar poco a poco usando el motor interno, por lo que quisiera que me den sus opiniones y sus sugerencias y consejos para ver en qué puedo mejorar lo que he hecho hasta ahora. Muchas gracias.
Re: Opinió acerca de mis trabajos recientes.
Por lo que veo en las imágenes, entiendo que lo quieres utilizar para el Game.. ¿no?.
Si no es así, que lo que buscas es más una escena (imagen) de fotorrealismo le falta bastante sobre todo en iluminación.
Saludos y buen trabajo.
Si no es así, que lo que buscas es más una escena (imagen) de fotorrealismo le falta bastante sobre todo en iluminación.
Saludos y buen trabajo.
Re: Opinió acerca de mis trabajos recientes.
Gracias, en efecto, este trabajo no es para Game, es para presentaciones arquitectonicas, aunque tambièn tengo en mente ir implementando animaciones, ya que nos estàn solicitando vìdeos de presentaciòn; para la iluminaciòn hasta ahora solo utilizo una làmpara tipo sol y voy adaptantdo la iluminaciòn ambiental y la oclusiòn ambiental. y la verdad si me hace falta un poco de pràctica en ese aspecto, ¿De què forma puedo mejorar la iluminaciòn?.soliman escribió:Por lo que veo en las imágenes, entiendo que lo quieres utilizar para el Game.. ¿no?.
Si no es así, que lo que buscas es más una escena (imagen) de fotorrealismo le falta bastante sobre todo en iluminación.
Saludos y buen trabajo.
Re: Opinió acerca de mis trabajos recientes.
Aumenta la iluminación global, o mediante postproceso incrementa el brillo de la imagen.
Re: Opinió acerca de mis trabajos recientes.
Supongo que todas esas imágenes están hechas con Blender Render (Internal)
Si quieres un buen render es el momento de meterse con Cycles.
Con Cycles vas a conseguir imágene mucho mas realisticas.
http://www.foro3d.com/f114/reto-para-ap ... 98141.html
http://www.foro3d.com/attachments/19784 ... opa_34.jpg
http://www.foro3d.com/attachments/19620 ... uerpo4.jpg
Si quieres un buen render es el momento de meterse con Cycles.
Con Cycles vas a conseguir imágene mucho mas realisticas.
http://www.foro3d.com/f114/reto-para-ap ... 98141.html
http://www.foro3d.com/attachments/19784 ... opa_34.jpg
http://www.foro3d.com/attachments/19620 ... uerpo4.jpg
Re: Opinió acerca de mis trabajos recientes.
Muchas gracias, normalmente utilizo la oclusiòn ambiental con propiedades de multiplicaciòn, con un valor entre . 40 o .50 y dejo la iluminaciòn ambiental con color blanco con un valor que casi siempre es la mitad de la potencia del sol que pongo. y suelo dejar la iluminaciòn indirecta desactivada. Probarè aumentando los valores de estas propiedades a ver que resulta.D4rB escribió:Aumenta la iluminación global, o mediante postproceso incrementa el brillo de la imagen.
Re: Opinió acerca de mis trabajos recientes.
Si, efectivamente, todas ellas fueron renderizadas con el motor interno del programa, hasta ahora lo he utilizado ya que siento que es un poco màs sencillo de usar, he querido introducirme en cycles para aprovechar su potencial, pero debo admitir que el sistema de nodos me confunde un poco y aunque he hecho algunas pruebas, todavìa me cuesta entender la manera en la que se asignan los materiales y las texturas,soliman escribió:Supongo que todas esas imágenes están hechas con Blender Render (Internal)
Si quieres un buen render es el momento de meterse con Cycles.
Con Cycles vas a conseguir imágene mucho mas realisticas.
http://www.foro3d.com/f114/reto-para-ap ... 98141.html
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