Newbie here! ;-)

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Viewtiful
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 06, 2005 10:20 am
Nombre:
Contactar:

Newbie here! ;-)

Mensaje por Viewtiful » Vie May 06, 2005 10:31 am

Ante todo saludos,

La verdad es que hace años que había oído hablar de Blender, pero nunca me había interesado por él hasta ahora, ya que hace poco vi una serie de ilustraciones creadas con Blender y me quedé boquiabierto.
Evidentemente, no todo el monte es orégano, y una vez descargado e instalado el programa, me he encontrado con una montaña de dudas que he ido despejando poco a poco a base de tutoriales básicos, pero el camino que me queda por delante es tortuoso, sobre todo teniendo en cuenta que no tengo ninguna experiencia previa con programas de creación/animación en 3d.
He estado experimentando con las formas básicas, creando y texturizando cubos, esferas, extruyéndolas, etc... y me he encontrado con que la ventana en la que se ven los resultados del render es demasiado pequeña, o bien el \'objetivo\' de la cámara vista que se utiliza para remderizar es demasiado pequeño. Cómo puedo solucionar este problema para que o bien la imagen sea más grande o el campo de visón para renderizado aumente?.
Es posible que sean preguntas excesivamente sencillas o tontas, pero ya os digo que llevo literalmente dos días trabajando con Blender.
Gracias de antemano por vuestro tiempo.

Salu2.

Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: Newbie here! ;-)

Mensaje por aku » Vie May 06, 2005 12:38 pm

Hola y bienvenido.

Creo que lo que quieres es aumentar la talla de tu render, para esto solo preciona la tecla F10, lo que te lleva a los botones de render, en la esquina inferior derecha de tu pantalla (considerando que tienes el layout por defecto) estan una serie de botones de color rosa:

PAL
NTSC
Default
Preview
PC
PAL 16:9
PANO
FULL
Unified Re