ola, noob con pregunta ridicula :(

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
xnaxox
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:50 pm
Nombre:

ola, noob con pregunta ridicula :(

Mensaje por xnaxox » Vie Mar 02, 2007 6:01 pm

olas... bueno soi nuevo en el diseño 3d y aun mas con blender,
para empezar me lei parte del manual de carlos morcillo.
y estava experimentando con el primer tutorial pero apesar de seguir todos los pasos no consigo que el trabajo tenga todas las caras me explico, un logo simple io trabaje con este

Imagen

cuando supongo deberia verse con su forma total y no hueca como se ve en la imagen.....osea como hago para que al realizar este tipo de trabajos no me kede \"hueco\".... y tenga tanto la superficie de arriva como la de abajo?

en el tutorial nunca explicaba algo sobre trabajar esa parte solo hacer el contorno con curvas bezier y luego aplicar extrusion.... a el le queda perfecto pero no entiendo que fue lo ke me paso, se agradecen respuestas... salu2

alpha
Mensajes: 104
Registrado: Mar Mar 21, 2006 4:03 am
Nombre:

Re: ola, noob con pregunta ridicula :(

Mensaje por alpha » Vie Mar 02, 2007 6:28 pm

Hola, no estoy seguo, pero tal vez la curva no esta cerrada. para cerrarla en el modo de edicion presiona la tecla \"C\"

Saludos y suerte.

xnaxox
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:50 pm
Nombre:

Re: ola, noob con pregunta ridicula :(

Mensaje por xnaxox » Vie Mar 02, 2007 6:31 pm

vale wn me salvaste tuve todo el dia calentandome la cabeza viendo k se puee hacer y era apretar c no ma xD
pd: le exo toda la culpa al acrobat reader x k en esa parte el boton era tan í§chico ke se veia una z envez de c :S

Responder