ligar un material a un objeto

Preguntas y respuestas relacionadas con el uso y desarrollo de scripts Python y plugins para Blender 3D
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Mself
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ligar un material a un objeto

Mensaje por Mself » Mié May 16, 2007 4:29 am

Hola a todos,
estoy trabajando en un script en el que creo un plano y deseo imponerle un material, añado las texturas... todo bien, pero el material no me aparece como activo en el objeto, sino que unicamente me aparece en la lista de posibles materiales que puedo ligar al objeto, pero no ligado automáticamente. Cómo podrí­a conseguirlo???
Gracias

tiger
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Re: ligar un material a un objeto

Mensaje por tiger » Mié May 16, 2007 10:33 am

Me desconcierta tu pregunta, no se que pensar yo no soy bueno programando pero si se como asignar materiales a objetos directamente, tal vez podrias aundar mas en la forma en la que quieres porner el material, si es directamente con programacion o de la forma abitual.

Tiger
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

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alpha
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Re: ligar un material a un objeto

Mensaje por alpha » Mié May 16, 2007 3:45 pm

Hola Mself, tu pregunta es un poco confusa, pero tal vez esto ayude, es el codigo para asignar un material:

obj = Blender.Object.Get(\'tuObjeto\')

if obj.getType() == \'Mesh\':
me = obj.getData(False)
mat = Blender.Material.Get(\'tuMaterial\')
me.addMaterial(mat)

como puedes ver es muy sencillo. Un saludo

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