Normales

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
XLOGAN
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:52 pm
Nombre:

Normales

Mensaje por XLOGAN » Mar Ago 10, 2010 8:19 am

Hola a todos casi todos los problemas desaparecieron pero quedan algunos que no se como quitarlos, este es blen, miren que pueden hacer por mi.
Adjuntos

[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]


Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Normales

Mensaje por soliman » Mar Ago 10, 2010 9:58 am

Si es el caso de unas pocas caras que estan invertidas, puedes hacer Flip Normals de ellas en F9 > Mesh Tools > Filp normals
Para ver hacia donde apuntan las caras, te pones en Face Mode y en Mesh Tools More seleccionas Draw Normals y subes el valñor de arriba... NSize: (esto hace que se vea una linea azul que apunta hacia las normales)

Para invertir las caras, solo tienes que seleccionarlas y presionar Flip Normals
Adjuntos
Flip.jpg
(224.23 KiB) No descargado aún

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Normales

Mensaje por soliman » Mar Ago 10, 2010 10:03 am

Y si no me equivoco, todo este lio de normales, viene porque en la parte del lobulo de la oreja hay un hueco que faltan caras y algun vertice unido a otro vertice sin formar cara...
Adjuntos
Hueco.jpg
(78.65 KiB) No descargado aún

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Normales

Mensaje por soliman » Mar Ago 10, 2010 10:09 am

Hemos respondido los dos a la vez... machinist. Je, je

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Normales

Mensaje por soliman » Mar Ago 10, 2010 10:56 am

La parte de las manos esta simplemente mal... todas las caras que se ven en la imagen que subo, no deberian de estar.
Adjuntos
Mano.jpg
(295.62 KiB) No descargado aún

XLOGAN
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:52 pm
Nombre:

Re: Normales

Mensaje por XLOGAN » Lun Ago 16, 2010 4:26 pm

Hola hermanos de la red. Mis más sinceras gracias por la ayuda brindada, no tengo palabras para expresar, lo que ustedes han echo por mi no tiene nombre, este es mi proyecto es verdad que lla estaba un pcoco loco es que son muchas cosas en la cabeza, si algún dia necesitan de mi ayuda pueden contactarme a mi email.


vanier09032@grm.jovenclub.cu

Responder