Campesino

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
enpanado
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 04, 2005 3:49 pm
Nombre:

Campesino

Mensaje por enpanado » Vie Dic 02, 2005 8:18 pm

buenas noches (o dias o lo que sea). hace ya tiempo que llevo haciendo una caricatura de un campesino de mi bella tierra medellí­n (colombia):bien:, por el momento solo llevo la cabeza, la idea es que me ayuden con el cuerpo y me den consejos de como mejorarle la cabeza Imagen

Por ahora no parace mucho un campesino, le falta la ropa (lo mas caracteristico)
En fin gracias por adelantado y xuerte a todos :animado:
[d][size=xx-small]Estos son mis principios, si no les gustan tengo otros [/size][/d]

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Paisa

Mensaje por Bucefalo » Sab Dic 03, 2005 12:05 am

Bueno sobre la cabeza podria mejorar las cejas ya que parecen portizas :-), puede arreglar los ojos y eso seria la cabeza aunque se podria mas, pero cuando inicia no debe ser tan perfeccionista o no llega a nada amenos que quiera mejorar la tecnica.

Sobre le cuerpo me gustaria saber si tiene algun boceto del personaje o clay model (modelo en arcilla/plastilina)o foto lo que sea hecho, pasa asi ayudarle con el cuerpo, por si acaso deberia contactar a las 4 personas que usan Blender de medellin, si estoy bien hay mas. me dice y le paso los msn, solo envieme un privado o un e-mail.



:aplauso:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

jedihe
Mensajes: 112
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:20 pm
Nombre:

Re: Campesino

Mensaje por jedihe » Sab Dic 03, 2005 1:52 pm

Buen inicio, muestra la malla para apreciar que tan complejo lo estás haciendo.

jedihe

enpanado
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 04, 2005 3:49 pm
Nombre:

Re: Paisa

Mensaje por enpanado » Sab Dic 03, 2005 3:47 pm

Gracias Bucefalo por tu comentario.
Lo que dices de las cejas estoy de acuerdo (¿¿como hago para dejarselas mas reales??), pero no se a que te refieres con los ojos (????).
La verdad es que no estoy usando ningun modelo para hacer la caricatura, pero mando estos modelos que son de un libro de plastilina para que me ayuden a construir el cuerpoImagen

tuve que decapitar al campesino para que cupiera :cry: :cry: :cry: :cry:

xuer-t :animado:
[d][size=xx-small]Estos son mis principios, si no les gustan tengo otros [/size][/d]

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Paisa

Mensaje por Bucefalo » Sab Dic 03, 2005 5:50 pm

sobre los ojos queria decir que le quedaron muy abiertos, parece un muerto viviente :hammer:



Se que puede mejorar la calidad de los ojos.

Bueno sobre laS cejas no lo puedo ayudar mucho ya que no uso muchas las particulas, bueno solo para fuego y otras cosas pero para pelo muy poco.

Si lo quiere hacer tipo plastilina se puede hacer una cosita colocar materiales como toon asi queda mejor...

Veo que tiene el libro de plastilina de edgarin, si quiere practique el modelo organico desde la tecnica de plastilina ,despues de hacer el modelo crea imagenes para rotoscopia (fotos de frente, perfil, etc) y luego lo modela en 3D.
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

enpanado
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 04, 2005 3:49 pm
Nombre:

Re: Campesino

Mensaje por enpanado » Dom Dic 04, 2005 10:41 am

aquí­ esta la mallaImagen

xuer-t :animado: :animado:
[d][size=xx-small]Estos son mis principios, si no les gustan tengo otros [/size][/d]

jedihe
Mensajes: 112
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:20 pm
Nombre:

Re: Campesino

Mensaje por jedihe » Mar Dic 06, 2005 1:42 pm

Muy bien, la malla está sencilla, que es la idea. Evita enredarte con muchos vértices. Ahora te falta mejorar lo que te dijo bucéfalo. Añadir algo de detalle a las partes que no se dejan moldear tan fácilmente ayuda mucho.

jedihe

Responder