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Thomas

Publicado: Sab Feb 26, 2011 12:57 pm
por quimosabi
Tenia bastante tiempo sin postear ni realizar nada pues estuve totalmente desconectado de la computadora debido al trabajo, hoy tengo un pequeño proyecto para mi hijo que trata de uno de sus personajes favoritos, Thomas, es un pequeño avance...


Re: Thomas

Publicado: Sab Feb 26, 2011 4:43 pm
por soliman
Modelado sencillo y elegante... si señor.

Re: Thomas

Publicado: Jue Mar 03, 2011 2:12 pm
por quimosabi
Poco a poco, hoy me di otro rato para continuar y esto son los avances que pude lograr, creo que debo adecuar bien las dimensiones pues lo estoy haciendo de vista aunque hay tres versiones diferentes de Thomas y sus amigos, una es caricatura, otra son modelos reales y otra son las peliculas en 3d...


Re: Thomas

Publicado: Jue Mar 03, 2011 2:23 pm
por soliman

Re: Thomas

Publicado: Lun Mar 07, 2011 2:56 am
por quimosabi
Gracias Soliman, bueno termine haciendo una mezcla de las versiones que hay en juguetes, este es el resultado aunque quiza no la iluminacion final, puse una textura de entorno para que se reflejara e intente simular la iluminacion que daria este entorno, use 15 lamparas de diferentes tonalidades, blancas, naranjas etc... el render es Blender Interno y use Nodos de Composicion, al final use Photoshop solo para agregar el viñeteado...



Captura de pantalla con Wire


Re: Thomas

Publicado: Lun Mar 07, 2011 3:10 am
por soliman
Y el número 1 y las líneas son texturas.... ?

Ha quedado muy real. Me gusta mucho... je, je.

Re: Thomas

Publicado: Lun Mar 07, 2011 3:22 am
por quimosabi
Si las lineas y el numero son texturas que de hecho adapte a mi modelo ya que las tome de una imagen de un juguete en internet, gracias por los comentarios quiza despues agregue bump maps, rasguños o algo asi

Re: Thomas

Publicado: Lun Mar 07, 2011 4:25 am
por quimosabi
Este es otro render en el que combine GI de Yafaray con el Color, Reflejos y AO de Blender Interno (2 renders), todo en el Compositor de Nodos y asi resulto, no se aprecia el Spec pues para el render en Blender quite todas las lamparas para mayor rapidez...


Re: Thomas

Publicado: Lun Mar 07, 2011 7:10 am
por soliman
Queda muy realista...
Verdad que había una locomotora parecida esta que cuando se movía, se movían tambien las piezas..
Sería interesante para crear una animación con un modelo así.. o parecido.
Suerte

Re: Thomas

Publicado: Lun Mar 07, 2011 5:43 pm
por CARLOS1
Hey quimosabi, gran modelado y quedo bastante bienn,pero me da miedo :( jeje,el fondo creo que no lo trabajaste,´pero de todas formas quedo exelente.

Saludos.