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Modelado Hormiga

Publicado: Vie Jun 25, 2010 1:01 pm
por quimosabi
Quiero modelar elementos de la naturaleza y se me ocurrio un insecto, despues de investigar me parecio buena idea empezar con una hormiga, mostrare los avances conforme los tenga y este es el primero, se aceptan criticas respecto al modelado... :oops:



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Re: Modelado Hormiga

Publicado: Vie Jun 25, 2010 6:46 pm
por quimosabi
Este es un nuevo avance, ya con las patas, sigue detallar algunas partes y aplicar SubSurf para suavisar las superficies facetadas...



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Re: Modelado Hormiga

Publicado: Vie Jun 25, 2010 8:25 pm
por quimosabi
Este es un render de como se ve con SubSurf, se deformo la malla en muchos sentidos asi que hare arreglos para que se ajuste las dimensiones originales...



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Re: Modelado Hormiga

Publicado: Vie Jun 25, 2010 9:15 pm
por claudia
bonito, bonito, va quedando muy bien :-D

Saludos!

Re: Modelado Hormiga

Publicado: Sab Jun 26, 2010 12:59 am
por soliman
Si que esta bien.... la verdad.
Buen trabajo de modelado.

Re: Modelado Hormiga

Publicado: Sab Jun 26, 2010 10:29 am
por quimosabi
Gracias por los comentarios :-) como es mi costumbre hice una prueba de Render con el tipo de iluminacion, que no sera la definitiva pero si algo aproximado ya que quiero que sea una luz tenue, casi como si fuera indirecta, en realidad es solo una lamp y dos hemi, una por debajo y otra de contorno, mas AO, tambien le agregue a la hormiga color y un bump con noise pero esto solo para previsualizar, hare despues bump maps, spec maps y texturas de color, el terreno es actualmente totalmente improvisado...



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Re: Modelado Hormiga

Publicado: Dom Jun 27, 2010 11:29 pm
por quimosabi
Le puse ya Textura de Color, tiene SSS y la Textura de Color la use tambien como Mapa de Transluscencia, el Bump y el Spec son aun temporales hare Mapas de Ambos, tambien tiene Mirror de .1, despues pondre tambien Particulas para el \"Pelo\" y al final el Rigging...



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Re: Modelado Hormiga

Publicado: Lun Jun 28, 2010 7:13 pm
por quimosabi
Esta es una prueba con Pelo, le quite todo el Ambient al pelo por que generaba mucha obscuridad y manchas negras por el AO, pero no se si se ve demasiado iluminado ahora...



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Re: Modelado Hormiga

Publicado: Lun Jun 28, 2010 10:32 pm
por quimosabi
Mas pruebas, ya tiene Spec Map y use el mismo para Mapa de Reflejo, puse la textura de color al cabello para que no se vea tan brillante pero le agregue brillo para que se distinga... Falta el Bump Map y el Rigging...



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Re: Modelado Hormiga

Publicado: Lun Jun 28, 2010 11:44 pm
por quimosabi
Con Bump Map, de cerca para que se aprecie mejor, ahora si a Riggear y modelar la escena, se agradecen ideas para el entorno :-D



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Re: Modelado Hormiga

Publicado: Mar Jun 29, 2010 9:51 pm
por quimosabi
Le agregue Armature, pero tengo un problema, no puedo mover los Bones ni la malla sin que se deforme la Pose, ni seleccionando ambas cosas y todos los Bones, no se si aplique mal el Armature o la construi mal, se trata de mover todo simplemente de lugar manteniendo la pose original, este es el blend por si alguien puede ayudarme, gracias...

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Re: Modelado Hormiga

Publicado: Mié Jun 30, 2010 11:37 am
por soliman
Eso me parece que pasa por el Auto IK
Me parece que en Object Mode se puede mover todo

Re: Modelado Hormiga

Publicado: Mié Jun 30, 2010 12:18 pm
por quimosabi
Mmm... intentare hacerlo en Object Mode, no lo habia intentado asi...

Re: Modelado Hormiga

Publicado: Mié Jun 30, 2010 10:23 pm
por quimosabi
Gracias Soliman eso era :-D

Me meti de nuevo en problemas, ahora por que, el pelo lo hice en una malla aparte que copie de la original (Hormiga), le aplique Weight Paint para las zonas de pelo etc... pero el Armature lo aplique despues de esto en la malla original entonces, tengo esta duda, se puede emparentar la malla que tiene el Pelo, al mismo Armature, asignando los mismos vertices automaticamente?

Re: Modelado Hormiga

Publicado: Jue Jul 01, 2010 8:01 am
por soliman
Y porque no le pones un nombre a las particulas del pelo y luego te vas a hormiga y le añades esas particulas...
Lo que no recuerdo es que si estan \"editadas\" que respete esa edición...¡¡¡