Mi Baño

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
yunow
Mensajes: 168
Registrado: Vie Ago 18, 2006 6:56 pm
Nombre:
Contactar:

Mi Baño

Mensaje por yunow » Sab Ene 05, 2008 3:31 pm

Como va??? tanto tiempo.

Les dejo acá una imagen que estoy haciendo de un baño, y querí­a que me digan como mejorarla.

Es blender internal.
Radiosidad
Materiales de G-Blender y de Blender materials
Y el fondo es una foto sacada desde mi balcón.

Y esta es la lista de cosas que le quiero hacer...

Efecto cerámico para que queden las juntas (Hice el bump pero no se vé.)

Escalar a 1Blender=1Metro

Mejorar la ventan (manija, borde donde enganchan, bisagra. tornillos (solo en parte fija), reborde(solo en parte fija))
Hacer la rana con el tapon de la ducha.
Hacer desague ducha.
Hacer shampus
Barral
Cortina de bano
Bidet
Inodoro
Lavabo
Botiquin
Luz
Alfombra
toalla

Animación
Viento para las plantas
Agua para la ducha

Composicion
Defocus (que los edificios del fondo se vean borrosos Mejorar)
Glow (Ver como hacer)

Saludos.
Adjuntos
ducha07.resized.png
(536.75 KiB) No descargado aún

tronas
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 05, 2007 6:28 pm
Nombre:

Re: Mi Baño

Mensaje por tronas » Dom Ene 06, 2008 7:01 am

Te esta quedando muy chulo. Yo le añadiria nurmal maps a los azulejos para darle un poco de relieve. Las cortinas yo las haria mediante \"soft bodies\".

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Mi Baño

Mensaje por soliman » Dom Ene 06, 2008 8:44 am

Has visto alguna vez este tuto...
http://es.geocities.com/jm00092/blender ... /index.htm

y para la cortina
http://apuntesdeblender.iespana.es/SoftBodies.htm

Lo de escalar, no te entiendo. Hay una diferencia en escalar en Object Mode o en Edit Mode. Si lo escalas en Edit Mode se consigue la relación por lo que amplias o reduces y si lo haces en Object Mode NO....

yunow
Mensajes: 168
Registrado: Vie Ago 18, 2006 6:56 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Mi Baño

Mensaje por yunow » Mié Ene 09, 2008 5:20 pm

Con respecto al map lo hice, pero no se ve bien :( Supongo que no lo estoy usando bien. Les adjunto las imagenes para que vean que use.

El tema de escalar es que todo lo hice a ojo, simplemente hací­a una ducha, despues la canilla, despues las manijas y todo queda un poco desproporcionado. La idea es hacer que la 1 medida de blender sea 1 metro y con eso poder hacer bien el tamaño del cuarto y posicionar todo bien.

La cortina tengo pensada hacerla con softbodies, ya habia hecho algunas pruebas. http://www.youtube.com/view_play_list?p ... A66B42D984

Me pongo a leer los tutoriales que me pasaron y trataré de subir alguna imagen nueva.

Saludos.
Adjuntos
diamondtile2_bump.png
(48.43 KiB) No descargado aún
diamondtile2.jpg
(20.45 KiB) No descargado aún

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Mi Baño

Mensaje por claudia » Mar Ene 15, 2008 3:29 pm

Hola Yunow!!!

Creo que tienes muy buen potencial para la escena del baño que estas realizando, ya vi la prueba de cortinas que realizaste y esta muy padre, me gusta mucho, yo le pondrí­a una textura a la cortina, de burbujas o peces o algo para darle más vida.

La textura las llaves y la regadera no me acaba de convencer, yo lo pondrí­a mas brillante, y para la tina en lo personal me gustan mucho las que parecen antiguas con patas metálicas, pero claro es mi particular punto de vista, ahora que si quieres mejorar la tina que ya tienes yo le suavizarí­a las aristas ya que si alguien se cae se rompe todo con esos bordes tan puntiagudos ..... :-D

Checa estas tinas que te podrí­an ayudar para la referencia.

Y para completar el cuadro unos jabones y botellas de shampoo o enjuague y por que no unas bonitas velas.

De tu imagen no se que es lo que le esta fallando pero prometo echarle y ojo con más calma.

Muchos Saludos!!!

:-D

Responder