Lamborghini Gallardo (en creacion)

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Karsnak
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 01, 2006 7:28 am
Nombre:

Lamborghini Gallardo (en creacion)

Mensaje por Karsnak » Lun Mar 05, 2007 10:15 am

Hola. Desde hace tiempo estoy trabajando en un lamborghini gallardo aunque no lo tocaba mucho. Bueno aunque aun esta en creacion y tengo que arreglar errores y poner detalles. Aqui os dejo una imagen con un trozo del coche. Aunque no me he complicado la vida y no le he puesto Ambient Occlusion por el momento. Aqui os dejo la 1ª imagen.

Imagen

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Lamborghini Gallardo (en creacion)

Mensaje por Kevin » Lun Mar 05, 2007 3:46 pm

Esta hay!!! la idea es buena pero falta iluminacion, bastante simple!!! a mano!
att kevin
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Karsnak
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 01, 2006 7:28 am
Nombre:

Re: Lamborghini Gallardo (en creacion)

Mensaje por Karsnak » Mar Mar 06, 2007 9:16 am

Pero ya he dicho que por el momento la imagen es de prueba. Por eso la iluminacion esta mal y no he puesto ambient occlusion

black
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 15, 2007 9:20 pm
Nombre:

Re: Lamborghini Gallardo (en creacion)

Mensaje por black » Mar Mar 06, 2007 11:55 am

Hola!!!Karsnak, creo que pedí­as alguna critica del modelado, que es lógico, por el avance que muestra la imagen y no fijarnos en lo demás, que es irrelevante; comprende esta chavo tal vez no puso atención a tus palabras...pero bueno a lo nuestro...!
Al modelo se le ve buena forma, lo menos son unas pequeñas curvas que se le ven ala imagen en la parte trasera pero no se,; si sean de la malla o así­ haya salido la imagen tal vez deberí­as también mostrar algunas imágenes de la malla...
Cuando empieces a detallar pon especial atención a las juntas y divisiones de las partes para que se vea un buen ensamblado y le ayude a tu modelo...
Y no te preocupes de andar poniendo iluminación y pintura desde un principio ya que en la fase del modelado, es mejor ver y revisar como esta resuelta la malla y sacar posibles errores... Y hablando de pinturas por aquí­ tengo un archivo de materiales para autos déjame buscarlo, porque lo tengo en algún Cd, si me tardo no desesperes y prosigue en el modelado que cuando lo encuentre te lo mando!!!
Esperamos seguir viendo avances un saludo y sigue trabajando

Karsnak
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 01, 2006 7:28 am
Nombre:

Re: Lamborghini Gallardo (en creacion)

Mensaje por Karsnak » Mié Mar 07, 2007 11:47 am

Buenp aqui dejo otras 2 imagenes. Aunque tengo que cambiar el capo y terminar lo de atras porque lo de atras no tiene aun detalle. Son dos imagenes una delantera y otra trasera.
Imagen

Aunque aun me falta mucho por mejorar y hacer este es mi primer trabajo sin tutorial.

Saludos

Artic_Monkeys
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 07, 2007 12:17 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Lamborghini Gallardo (en creacion)

Mensaje por Artic_Monkeys » Mié Mar 07, 2007 12:23 pm

Me gusta mucho pero veo que aun tienes que terminarlo pero esta muy bien. Estoy impaciente por ver como mejora.

Karsnak
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 01, 2006 7:28 am
Nombre:

Re: Lamborghini Gallardo (en creacion)

Mensaje por Karsnak » Mié Mar 07, 2007 12:26 pm

Me gusta mucho pero veo que aun tienes que terminarlo pero esta muy bien. Estoy impaciente por ver como mejora.
Muchas gracias a los tres (kevin, black, artic_monkeys) por responder la verdad es que me extraña que alguin quiera ver mejorar mi trabajo. Muchas gracias.

Saludos

Artic_Monkeys
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 07, 2007 12:17 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Lamborghini Gallardo (en creacion)

Mensaje por Artic_Monkeys » Mié Mar 07, 2007 12:30 pm

Bueno karsnak es que a mi siempre me han gustado los lamborghini tambien vi el trabajo de Dantrix y su murcielago que estaba bien. Aunque a mi el coche real que mas me gusta. No me refiero a los que haceis si no de verdad es el Gallardo. Supongo que a ti tambien te gustaran los lamborghini porque si es tu 1º trabajo sin tutorial debe ser porque te gustan

Karsnak
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 01, 2006 7:28 am
Nombre:

Re: Lamborghini Gallardo (en creacion)

Mensaje por Karsnak » Mié Mar 07, 2007 12:35 pm

Artic_monkeys escribió:
Bueno karsnak es que a mi siempre me han gustado los lamborghini tambien vi el trabajo de Dantrix y su murcielago que estaba bien. Aunque a mi el coche real que mas me gusta. No me refiero a los que haceis si no de verdad es el Gallardo. Supongo que a ti tambien te gustaran los lamborghini porque si es tu 1º trabajo sin tutorial debe ser porque te gustan
Bueno, claro que me gustan mucho los Lamborghini y tambien mas el gallardo. Ademas encontre en www.the-blueprints.com los blueprint

http://www.the-blueprints.com/index.php ... mborghini/
Que es lo principal para hacer un coche.
Saludos

Karsnak
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 01, 2006 7:28 am
Nombre:

Re: Lamborghini Gallardo (en creacion)

Mensaje por Karsnak » Dom Mar 18, 2007 6:09 am

Bueno por el momento no he podido hacer nada en una semana porque se me fastidio el PC aunque ahora ya lo tengo bien con que espero poder volver a seguir con el coche

black
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 15, 2007 9:20 pm
Nombre:

Re: Lamborghini Gallardo (en creacion)

Mensaje por black » Dom Mar 18, 2007 1:22 pm

Aquí­ tienes los materiales de pintura para auto!
Adjuntos

[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]


Karsnak
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 01, 2006 7:28 am
Nombre:

Re: Lamborghini Gallardo (en creacion)

Mensaje por Karsnak » Lun Mar 19, 2007 9:09 am

Muchas gracias black, porque no me acordaba exactamente como se conseguia ese tipo de pintura y lo iva a preguntar despues de un tiempo. Asi que muchas gracias y saludos

black
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 15, 2007 9:20 pm
Nombre:

Re: Lamborghini Gallardo (en creacion)

Mensaje por black » Lun Mar 19, 2007 3:06 pm

Ya sabes que para eso estamos por aquí­ espero y te sean útiles
Saludos igualmente!!!

P.D. ¿de que parte de España eres?

Karsnak
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 01, 2006 7:28 am
Nombre:

Re: Lamborghini Gallardo (en creacion)

Mensaje por Karsnak » Jue Mar 22, 2007 10:11 am

Yo soy de zaragoza

Karsnak
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 01, 2006 7:28 am
Nombre:

Re: Lamborghini Gallardo (en creacion)

Mensaje por Karsnak » Vie Mar 23, 2007 1:21 pm

Aqui os dejo una imagen de la parte de atras, aunque no he avanzado mucho pero ya dije que se me fastidio el PC y no puede hacer nada

Imagen

Responder