Página 2 de 2
Re: Anura
Publicado: Jue Mar 31, 2011 5:48 am
por soliman
Re: Anura
Publicado: Jue Mar 31, 2011 1:04 pm
por quimosabi
Gracias Soliman, me refreia a un Stencil map para combinar con nodos dos materiales diferentes, uno no transparente y uno transparente de diferente color, en diferentes grados en la parte de las patas, encontre este tuto relacionado con lo que comento:
http://www.blendercookie.com/2008/12/21 ... ncil-maps/
Re: Anura
Publicado: Jue Mar 31, 2011 2:25 pm
por soliman
Sorry..
Que complicado.. no.
Re: Anura
Publicado: Sab Abr 02, 2011 4:03 am
por quimosabi
Si esta algo complicado, termine ignorando el tutorial pero se ve muy util, subo un render con algo de ambiente, no tengo practica en ambientes naturales pero, una piedra por aca otra por alla, en fin asi quedo, render interno y le agregue particulas flotantes y halo en photoshop, se aceptan comentarios y sugerencias...
Re: Anura
Publicado: Sab Abr 02, 2011 5:05 am
por quimosabi
Un render mas desde otro angulo...
Re: Anura
Publicado: Sab Abr 02, 2011 7:09 am
por soliman
Eso mismo te quería decir, que el angulo es difícil de pillar también.. porque si quieres que se vea bien...
la segunda imagen está mejor, aunque creo que le faltaría un poco de desenfoque o de Glow para que no se vea tan limpia...
Re: Anura
Publicado: Sab Abr 02, 2011 1:10 pm
por CARLOS1
Hey quimosabi buen trabajo,me gusto mas el segundo por el angulo
algo que no me gusta es el spec de las patas pareciera plastico o vidrio o no se :p,tal vez un mapa que controle esa parte o algo asi, el del cuerpo queda perfecto, la trasparencia que mencionas le ayudaria mucho mas, se veria genial.
Saludos