problema con modelado

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
tribalero
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 07, 2005 3:22 am
Nombre:

problema con modelado

Mensaje por tribalero » Vie Abr 27, 2007 4:28 pm

Hola ,soy nuevo con blender , y haber si alguien me puede ayudar ... encontre un video tutorial muy bueno sobre como crear un rostro, esta en ingles pero se sigue muy bien y eso que llevo poco con el programilla este, bueno mi pregunta es , en este tutorial seleccionan todas las caras , en las cuales salen unos puntitos por cada una de ellas, para poder trabajar con ellas independientemente de las otras , me gustaria saber como puedo poner eso, osea , que teclas he de tocar para que se ponga todo de esa forma. y poder seleccionas las caras. gracias de antemano...un saludo a todos.
:bien:

OG9
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:21 pm
Nombre:

Re: problema con modelado

Mensaje por OG9 » Vie Abr 27, 2007 7:08 pm

Hola, tengo como dos semanas en esto del 3d pero creo que puedo ayudarte.
Lo que quieres es poder seleccionar las caras en lugar de vertices??
Si es asi solo tienes que activar un boton que esta justo debajo de tu area de trabajo. Hasta el lado derecho hay 3 o 4 botones, uno tiene unos puntos \"vertices\" otro unas lineas \"edges\" y otro las caras, solo activa el de las caras y listo.

Vags
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 23, 2007 2:51 pm
Nombre:

Re: problema con modelado

Mensaje por Vags » Sab Abr 28, 2007 6:11 pm

Hola!!! esto va para los dos hay un atajo de teclado que porsupuesto solo funciona en modo edición y sirve para acceder al modo de selección, vertices,edges y faces ahorrando mucho tiempo, en tener que seleccionar el boton de la cabecera de la ventana cada que queramos cambiar de modo solo tienen que ejecutar el comando con las teclas Ctrl-Tab seleccionar la opción y listo!
Saludos a los dos!!!
Adjuntos
select mode.jpg
(2.72 KiB) No descargado aún

tribalero
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 07, 2005 3:22 am
Nombre:

Re: problema con modelado

Mensaje por tribalero » Mié May 02, 2007 1:02 pm

muchas gracias a los dos , la verdad que eso es lo que necesitaba saber,en poco pondre mi primer proyecto de un seat leon , la verdad que tengo muchisimas dudas sobre como realizar el diseño,los detalles me estan volviendo loco , jeje. saludos y hasta pronto , gracias .
:bien:

Responder