Mensaje
por CJD » Mié Mar 09, 2005 8:47 am
a esa distancia, no creo que se note si tiene burbujas o es maciso.
hacelo con mesh con subsurf, o si te animas, modelalo con metaballs y cuando este convertilo a mesh.
la mujer se ve como un maniqui, no parece que se este relajando. el busto no se me hace como ningun tipo conocido por mi, pero bueno, esas ya son experiencias personales. y hay operaciones que lo solucionan
para que paresca espuma, lo importante sera el material. no se me ocurre aora cual seria el mejor, pero quizas un voronoy o alguna mescla de procedurales con bump puede resultar.
tenes un problema de proyeccion de texturas en la cabezera de la bañera esta \"bien\", pero en las que estan perpendiculares a esta no. usa proyeccion cubica en lugar de plana a ver como queda. y un mapa de color ademas del de bump ayudaria en los azulejos.
esta bastante avanzado, animo que no falta mucho. un poco mas de jugar con la iluminacion (la indirecta sobretodo) y algunos detalles de texturas (donde faltan) y ya esta.
suerte.