Balon

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Ames89
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 10, 2005 8:26 pm
Nombre:

Balon

Mensaje por Ames89 » Dom Jul 16, 2006 8:28 pm

Holaaaaa, hace tiempo q no actualizo lo del balon que hago, asi que aqui creo que esta, aunque no me resulta atractivo, para ver quien me da una mano....
Muchas gracias y muchos saludos

Imagen

Balon futbol
(-)No hay un umbral entre la muerte y la vida, solo una conciencia que las limita(-)

(†)Somos solamente un fractal de este universo, es solo nuestro pensamiento lo que nos da la vida(†)

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: Balon

Mensaje por Bucefalo » Lun Jul 17, 2006 8:52 am

Ya encontre tus errores, el problema mas grande son las caras que te faltaban.

Ya que son mas grandes que los parches que tienen los logotipos, otra cosita que te falta es usar el balon como una sola malla asi puedes aplicar To Sphere.

Ya que cuando se palica To Sphere se daña el texturizado, al igual tienes mal demarcadas las texturas es decir los seams, ya que no marcaste los bordes, si no las mitades.

Voy haver si lo hagao desde cero... :hammer:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

Ames89
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 10, 2005 8:26 pm
Nombre:

Re: Balon

Mensaje por Ames89 » Lun Jul 17, 2006 2:11 pm

Wao muchas gracias bucefalo amigo!!
de veras voy a trabajar en eso!
:-D
(-)No hay un umbral entre la muerte y la vida, solo una conciencia que las limita(-)

(†)Somos solamente un fractal de este universo, es solo nuestro pensamiento lo que nos da la vida(†)

tokego
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jul 10, 2006 10:12 am
Nombre:

Re: Balon

Mensaje por tokego » Jue Jul 20, 2006 8:50 pm

Que yo he de meterme por aquí­ a hacer algo de critica, constructiva eso si. :-D

usar el balón como una sola malla, seria excelente si manejaras al dedillo multitextura y canales alfa, al igual que el canal bump (affect rendered normal en Blender)para texturizar claro esta, ya que si te fijas en el balón original los reflejos (por decirlo así­) y los relieves son un poco mas marcados en ciertas partes.

Trata de conseguir las texturas con una resolución alta, asi evitaras verlas algo borrosas, otra idea es meterle un poco de reflejo esto ayudarí­a a disimular.

Fatales las rayitas que demarcan los logos, sin dudarlo cambialas ya que en el diseño son mas discimuladas. :-x

Recuerda que puedes hacer un modelo casi perfecto, pero si no tienes texturas apropiadas, pinta que no es real. :bien:
La memoria es el perro más tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa. :evil:

Responder