Cuerpo humano

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
jeordanis
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 19, 2005 7:31 pm
Nombre:

Cuerpo humano

Mensaje por jeordanis » Dom Jun 18, 2006 6:12 pm

Hola
Cheken este cuerpo :-( Creo que esta muy imperfecto los brazos, el pecho y las rodillas por favor denme sus sugerencias para mejorar el modelo, hacer mejor los brazos y que al pecho se le noten los musculos y venas para aumentar el realismo mejorar las proporciones etc, que me cuenten sus experiencias en esto del modelado para ir perferccionando el modelo, les agredesco desde ya por leer esto.

Saludos :hola:
Adjuntos
1.jpg
(11.55 KiB) No descargado aún
2.jpg
(7.01 KiB) No descargado aún
3.jpg
(10.21 KiB) No descargado aún
MERECE LA PENA MORIR POR ELLA.
MERECE LA PENA MATAR POR ELLA. :cafe:
MERECE LA PENA IR AL INFIERNO POR ELLA.

pointuner
Mensajes: 27
Registrado: Mié Mar 22, 2006 2:35 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Cuerpo humano

Mensaje por pointuner » Lun Jun 19, 2006 1:12 am

k onda men, pues vas muyu bien solo es cosa de proporcionar el cuerpo, te sugiro k los brazos los escales sobre su eje, por k tienen buena forma, las piernas en la parte superior se ven muy delgadas, (se aprecia mas en la toma de perfil) y los pies tmb se ven pequeños, degados y muy punteagudos, para escalar los objetos en un solo eje solo tienes k seleccionar tu objeto, poner modo de edicion, seleccionar los vertices k kieres escalar, k en este caso podria ser un brazo completo, perionar \"s\" para escalar y posterermente el eje en el k kieras escalar komo \"x\" \"y\" o \"z\" me parece k en este caso es \"x\", no se si ya te la sabias, pero de todos modos te digo ja, bueno saludos espero lo termines pronto, y ojala te sirva de algo mi consejo ok
SUERTE y SALUDOS :hola:
:buttrock: [size=small][color=000099]Ares Web Design[/color][/size]

Responder