despegue de 1 tranbordador

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
alberto
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 01, 2004 6:25 pm
Nombre:

despegue de 1 tranbordador

Mensaje por alberto » Jue Jun 01, 2006 3:42 pm

en estos momentos stoy lealizando un complejo trabajo sobre el despegue de un tranbordador espacial
pero no estoy seguro de como esta quedando el sistema de particolas que estoy usando por eso les pido ayuda con ello y les mando imagines de como estoy usando el sistema de particulas y textura del vapor y humo generados por los motores
Imagen
Imagen

Ames89
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 10, 2005 8:26 pm
Nombre:

Re: despegue de 1 tranbordador

Mensaje por Ames89 » Jue Jun 01, 2006 8:22 pm

Hola alberto, me gusta mucho como esta quedando(segunda vez que lo escribo porq olvide iniciar sesion y se me borró)
Lo que puedes hacer es, si usas un sistema de particulas, trata de dirigirlo en dos chorros opuestos, ya que los transbordadores que he visto, hacen algo similar
Si usas material halo, yo que tu lo uso pero al principio, mediante un grupo de partí­culas de vida corta de un color amarillo fuego, y otro mas larga de color gris apagado, para que se note algo asi como que esta impulsado por fuego =P
un poco mas de humo, ya que lleva un rato de ignición
P.D: si se me olvida algo, lo ponlo luego de este texto
Espero te sirva y muchos saludos
P.D2: Yo en realidad no se mucho en este caso, espero que recivas mas ayuda, así­ yo también aprenderé un poco mas =)
(-)No hay un umbral entre la muerte y la vida, solo una conciencia que las limita(-)

(†)Somos solamente un fractal de este universo, es solo nuestro pensamiento lo que nos da la vida(†)

Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: despegue de 1 tranbordador

Mensaje por aku » Sab Jun 03, 2006 11:00 pm

Mira este tuto

Felicidades
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: despegue de 1 tranbordador

Mensaje por claudia » Dom Jun 04, 2006 12:59 am

Hola alberto!

Te recomiendo que veas este link tiene muy buenos efectos de fuego, humo y explosiones hechos en blender.

Muchos saludos! :hola:

Responder