La pequeña Ino #2

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
ofito
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 20, 2006 1:44 pm
Nombre:

La pequeña Ino #2

Mensaje por ofito » Lun Abr 11, 2011 5:07 pm

Aquí os presento una nueva historia de esta pequeña y traviesa muchachita. Está todo realizado en blender 2.56 y con el renderizador interno, espero que os guste:

Pequeña Ino

ofito
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 20, 2006 1:44 pm
Nombre:

Re: La pequeña Ino #2

Mensaje por ofito » Mar Abr 12, 2011 7:44 am

No me aparece el botón editar por lo que lo muestro aquí cada parte por separado y en Alta resolución:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: La pequeña Ino #2

Mensaje por soliman » Mar Abr 12, 2011 1:04 pm

Así en tamaño grande se ve muy bien.. se ve todo el trabajo que tiene.
Me alegro que sigas con las tiras ... están muy bien.
Suerte

CARLOS1
Mensajes: 145
Registrado: Lun May 15, 2006 9:38 pm
Nombre:

Re: La pequeña Ino #2

Mensaje por CARLOS1 » Mar Abr 12, 2011 4:46 pm

Esa ino si que es tremenda y el perro es el complice ahhhh y no uso cubiertos jeje
buen trabajo

veo una fruta rosada?

Saludos

ofito
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 20, 2006 1:44 pm
Nombre:

Re: La pequeña Ino #2

Mensaje por ofito » Mar Abr 12, 2011 8:01 pm

Me alegra que sigais activos por aquí y comentando cada trabajo. Últimamente estoy muy liado y no me junto con blender tanto como debería.

Soliman, empecé en un principio con tus tutoriales, me facilitaron la vida enormemente y me ayudaron a seguir con Blender por lo que aprecio cada palabra de las tuyas, a tí Carlos te vi empezar como yo, por lo que espero ver pronto algún trabajo nuevo para que no dejemos esta gran afición atrás.

Por lo demás comentar que me tiré cerca de tres semanas entre parones y demás para acabarlo, que me gustó como quedó el remodelado de Ino y la iluminación y si tengo que hacer la autocrítica, decir que me hubiera gustado disponer de más tiempo para trabajar mas el modelado de alguna que otra cosa de los render ya que este proyecto es para presentar en un curso en la facultad.

Un saludo!

Responder