un lobo para vosotros

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Ames89
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 10, 2005 8:26 pm
Nombre:

un lobo para vosotros

Mensaje por Ames89 » Jue Abr 03, 2008 8:29 pm

Hola gente, quiero retriburi un poco a la comunidad con este aporte, es un lobo donde ya tiene el rig hecho, el skin y algunos drivers shape keys para la cara, y lo demás es con huesos ik
le hice algunos movimientos como el bucle de correr, saltar, empezar a correr, ahora el que le quiera agregar mas, para eso se los doy
todo modelado y hecho por mi ^^
espero lo disfruten y si le encuentran algún error me avisan, que me gustarí­a hacer una animación con el
gracias y espero lo disfruten LOBO
(-)No hay un umbral entre la muerte y la vida, solo una conciencia que las limita(-)

(†)Somos solamente un fractal de este universo, es solo nuestro pensamiento lo que nos da la vida(†)

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: un lobo para vosotros

Mensaje por soliman » Vie Abr 04, 2008 2:14 am

Pues muchas gracias.. está muy bien riggeteado, a ver que podemos hacer con el.

rojopedi
Mensajes: 78
Registrado: Mar May 02, 2006 9:51 pm
Nombre:

Re: un lobo para vosotros

Mensaje por rojopedi » Vie Abr 04, 2008 3:26 pm

esta muy padre, a mi pensar le falta un poco de retoques al modelado, como en las uniones de las patas y el cuerpo, y si pudieras definirle un poco mas la musculatura de las patas estaria bien y sobre todo ponerle pelo

excelente trabaajo espero avances.......
:-o Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. :-o

Ames89
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 10, 2005 8:26 pm
Nombre:

Re: un lobo para vosotros

Mensaje por Ames89 » Vie Abr 04, 2008 7:36 pm

gracias! ^^
si voy a avanzarlo, creo que lo voy a rehacer porque es cierto, las uniones no están bien hechas, gracias por los comentarios!
(-)No hay un umbral entre la muerte y la vida, solo una conciencia que las limita(-)

(†)Somos solamente un fractal de este universo, es solo nuestro pensamiento lo que nos da la vida(†)

Responder