Pintura metalizada pra coche

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
cehvalbuen
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 30, 2005 5:48 pm
Nombre:

Pintura metalizada pra coche

Mensaje por cehvalbuen » Jue May 12, 2005 7:37 pm

Hola amigos
Recientemente (1 mes) me he inicializado en esto del 3d con el blender y la verdad es ue es un programa estupendo, aunque me ha costado lo suyo aprenderlo pero los resultados han sido satisfactorios, actualmenteestoy haciendo un modelo para un coche y yalo he terminado pero ahora lo k me falta es ponerle el color o textura, deseo hacerlo de 2 colores mas apaafrte la textura de cristal y weno el color ke le kiero meter es unazul o rojo metalizado pero no se como conseguir esa textura,
Otra cosa cuando estoy en modo solidlos colores me salen como mas o menos kiero pero cuando estoy en textured me sale todo n blanco no se si he aplicado mal el color o que ha pasado.
Y por ultimo he descargado el plugin de yafray pero no ha habido manguera deque me salga un render por yaf ray, se keda como trabajando en el render pero nosle absolutamente nada, como puedo configurarlo para que me renderize lo ke este haciendo?
Espero no extenderme mucho con tantapalabreria, solo espero que me podais echar una manillo en esto, me interesa aprenderlo y espero queen un futuro cuando este mas ducho en esto pueda ayudaros;)
gracias :-D Imagen

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Pintura metalizada pra coche

Mensaje por claudia » Vie May 13, 2005 3:26 am

Hola cehvalbuen!

Bienvenido a la comunidad, posteo el siguiente link para que aprendas a usar Yafray, esta documentación esta en español.

Tambien puedes bajas el Tutorial Mapeado UV, hecho por malefico, para que puedas pintar la textura de tu carro de una manera más detallada.

Los parametros que utilizo para el material de cristal son los siguientes:

Imagen

Saludos

Responder