Ayuda con Render de escenas complejas

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
sgbzona
Mensajes: 81
Registrado: Vie Oct 21, 2005 2:57 pm
Nombre:
Contactar:

Ayuda con Render de escenas complejas

Mensaje por sgbzona » Jue Ene 05, 2006 2:14 am

Saludos a todos.. y les deseo que tengan un buen 2006 y que todos sus proyectos se logren.

Para empezar estoy haciendo algunas pruebas con renders, usando el propio de Blender y Yafray.

Tengo una escena compleja que aún no esta terminada, me tomó cerca de un mes hacerla y estoy viendo opciones de rendering, la cuestión es saber si alguién tiene algún consejo, tutorial o algo para hacer el render, he intentado usando la opción de parts, hay otros parámetros que se requieran manipular?

sgbzona.

:hablemos:
:lol: Genial...!!

Yain
Mensajes: 208
Registrado: Mié Jul 20, 2005 3:32 pm
Nombre:

Re: Ayuda con Render de escenas complejas

Mensaje por Yain » Jue Ene 05, 2006 9:17 pm

Una vez hicí¨ pruebas con la opción de parts, pero el resultado fue rotundamente negativo. Tomé lo tiempos y lo probé en varias escenas, unas simples y otras complejas, pero el tiempo que tardó la opción de parts fue ampliamente mayor que un render común a Full Screen.
Es una lástima que yo no sepa como agregar un link a éste mensaje, porque lo harí­a ahora, ya que puede servirte el plug-in para render YafRay que hizo RC Ruiz. Tal vez investigando un poco con el buscador de ésta página lo encontrás. Su mensaje tiene el plug-in y las instrucciones para utilizarlo, y se ahorra al rededor de 1/3 del tiempo de render según mis pruebas. Si no es ésto a lo que te refieres en tu mensaje, por favor, espero que sepas disculparme. Si la escena es muy compleja, tal vez deberí­as ir pensando en aumentar la memoria de tu equipo, ya que ésto es muy útil par mejorar el desempeño.
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.

sgbzona
Mensajes: 81
Registrado: Vie Oct 21, 2005 2:57 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Ayuda con Render de escenas complejas

Mensaje por sgbzona » Vie Ene 06, 2006 2:32 pm

Hey, saludos, gracias por contestar, asi es, a eso me refiero... deja buscar eso que dices en el foro para revisarlo .

sgbzona.
:lol: Genial...!!

Responder