problema instalación yafaray

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
Arlekim
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:02 am
Nombre:

problema instalación yafaray

Mensaje por Arlekim » Lun Mar 25, 2013 10:06 am

Hola soy nuevo en blender y estoy intentando mejorar mis renders pero tengo un problema: tengo instalado blender 2.60 y no puedo utilizar los cyclos debido a las prestaciones de mi equipo, sin embargo he intentado instalar yafaray en distintas versiones y con la ayuda de tutoriales y queda instalado pero desaparecen los demás motores y también no me permite dar click en la casilla de verificación para activarlo.
Agradezco su ayuda.
Adjuntos
Captura.JPG
(51.32 KiB) No descargado aún

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: problema instalación yafaray

Mensaje por D4rB » Lun Mar 25, 2013 7:45 pm

Intenta con una versión más reciente de blender, recuerdo hace tiempo haber hecho eso con la 2.62 y funcionó correctamente, si no busca algún build en http://graphicall.org
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

Avatar de Usuario
Warcos
Mensajes: 381
Registrado: Lun May 09, 2011 12:00 pm
Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
Ubicación: Ciudad Guantanamo
Contactar:

Re: problema instalación yafaray

Mensaje por Warcos » Mar Mar 26, 2013 7:00 am

verifica a ver si el sistema operativo que tienes instalado es windows

desactiva el firewall.. que a veces ocasiona eso

revolve
Mensajes: 102
Registrado: Mié Sep 28, 2011 8:43 pm
Nombre:
Contactar:

Re: problema instalación yafaray

Mensaje por revolve » Mar Mar 26, 2013 4:51 pm

Hola

Verifica si el sistema operativo que tienes instalado es LINUX.