reenderizado lento

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
Dark-Snake
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 05, 2006 2:35 pm
Nombre:

reenderizado lento

Mensaje por Dark-Snake » Mar Sep 26, 2006 11:16 am

Hola, mi problema es que me va muy lento el render del blender, por ejemplo, cuando hago la animacion del muñeco de galleta GUSS siguiendo la guia me tarda sobre los 5min una animación de 2segundos a un tamaño de 320x240!!y Fa:3747!!, no es normal tendio un ordenador con 1gb de ram, AMD64 3500+ y una gráfica nVIDIA 7800GT con 256mb. Me inmagino que tiene que ser debido a la configuración, ya que no apenas utiliza nada la potencia de mi PC. Espero que alguien sepa solucionar mi problema, ya que es un problema esa lentitud.

GRacias

Salu2!!

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: reenderizado lento

Mensaje por Kevin » Mar Oct 10, 2006 8:31 pm

loco yo tambien tengo el mismo problema pero lo mio es un poco distinto yo tengo el 2.42a es mas lento que el 2.41 en anterior sobre todo cuando trabajas con muchas cosas etc como eviroments y mas texturas and samples me demoro 10 minutos en un render de un frame puedes creerlo espero que alguien nos ayude estoy contigo loco en las malas...
ajajajaaa
att. KEVIN CABEZAS
(jovencito de g-blender, 13 añitos ECUADORRR) :hammer: :hammer: :hola: :hola: :lol: :lol:
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Responder