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como obtener los angulos desde la cinematica inversa

Publicado: Lun Ene 17, 2011 3:31 pm
por benjamindiaz13
Saludos es la primera vez q entro en este foro, y apenas estoy aprendiendo blender.
Por el momento me encuentro haciendo el diseño de un perro robot, y tengo problemas con los huesos, no los puedo hacer girar solo en un eje y delimitarlo a solo 180º.
Ademas me gustaria saber como programarlo para poder saber cuanto tienen cada angulo cuando le proporcione un punto en el cual debe estar el pie.
Aqui les dejo mi trabajo por si hay alguna duda, de antemano gracias

Re: como obtener los angulos desde la cinematica inversa

Publicado: Lun Ene 17, 2011 4:11 pm
por soliman
No puedo abrir el archivo blend. Debe de estar mal...

Re: como obtener los angulos desde la cinematica inversa

Publicado: Lun Ene 17, 2011 4:23 pm
por Agestevez
Lo siento, yo tampoco puedo abrirlo.

Re: como obtener los angulos desde la cinematica inversa

Publicado: Mar Ene 18, 2011 3:20 pm
por benjamindiaz13
perdon, tal vez era porque mientras lo subia, lo tenia abierto o tal vez por la version, estoy usando blender 2.55 beta para ubuntu, de cualquier manera lo vuelvo a subir, gracias

Re: como obtener los angulos desde la cinematica inversa

Publicado: Mar Ene 18, 2011 3:48 pm
por soliman
Dice que no es un archivo blend...¡