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Ayuda con Blender save runtime

Publicado: Mar Mar 04, 2008 11:04 am
por vulcano885
Buenas tardes,

Quiero pedirles a ustedes una colaboración, debido a que en la actualidad me encuentro diseñando un videojuego en Blender y al salvar los adelantos del proyecto y verlos en otro computador el juego se torna lento.

La texturización la he realizado con UV editor y con algunos movimientos de puertas con IPO.

Si alguno de ustedes sabe como podria mejorar el rendimiento del mismo agradecerí­a que me pudieran responder.

Re: Ayuda con Blender save runtime

Publicado: Mar Mar 04, 2008 2:17 pm
por alpha
Toma en cuenta que el rendimiento depende en gran medidad del numero de poligonos que tengan tus modelos y el tamaño de las texturas, eso dentro del juego.

Por otro lado el PC que uses el rendimiento dependera de la RAM, la placa de video y el procesador.

Si tienes posibilidad seria interesante que pudieras subir el archivo, asi podriamos probarlo y ver si te podemos ayudar mas.

Saludos.

Re: Ayuda con Blender save runtime

Publicado: Vie Abr 11, 2008 5:20 pm
por vulcano885
Muchas Gracias por la colaboracion que me brindaron, y la verdad era por la cantidad de vértices que tení­a el modelo pero aún sigue estando un poco lento.

Ahora tengo un problemita, quiero que un modelo humano con armature al presionar una tecla haga la simulación de estar caminando.

Gracias.

Re: Ayuda con Blender save runtime

Publicado: Sab Abr 12, 2008 4:19 am
por soliman
Pues crea primero los movimientos con IPO y luego colocas la accion del ipo con alguna tecla
http://blendergameengine.iespana.es/ArmatureGame.htm

Re: Ayuda con Blender save runtime

Publicado: Dom Abr 20, 2008 1:59 pm
por canbum
yo tengo el mismo problema de que el runtime se me ralentiza tanto que es una locura, y ya no puedo quitar más vectores, y texturas no uso... ¿no hay nada más que hacer?
gracias, saludos