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El GE de blender Soportarí¬a ...

Publicado: Lun Jun 04, 2007 6:29 pm
por gersolin
buenas a todos espero que me puedan ayudar es para lo siguiente el game engine de blender soporta luz HDR se que se implementaria con el pyton pero si la soporta? normal maping paralax maping ligthmaping bumpmaping

es lo suficientemente poderoso para soportarlo?

Re: El GE de blender Soportarí¬a ...

Publicado: Vie Jun 08, 2007 12:51 pm
por gersolin
ups nadie sabe?

Re: El GE de blender Soportarí¬a ...

Publicado: Sab Jun 09, 2007 7:30 am
por Bucefalo
te subo un ejemplo mas tarde.

Re: El GE de blender Soportarí¬a ...

Publicado: Sab Jun 09, 2007 11:24 am
por gersolin
bien gracias buce

Re: El GE de blender Soportarí¬a ...

Publicado: Lun Jun 11, 2007 6:02 am
por Bucefalo
disculpa la demora pero el servidor de blenderartits tiene problemas:

HDR based lighting
http://blenderartists.org/forum/archive ... 70999.html

Bajate los videos, de sutabi.

http://sutabi.tk/videos/HDR_Demo0.avi
http://sutabi.tk/videos/HDR_Demo1.avi

Eso es todo.

Re: El GE de blender Soportarí¬a ...

Publicado: Lun Jun 11, 2007 10:36 am
por gersolin
ese servidor no existe el los videos

Re: El GE de blender Soportarí¬a ...

Publicado: Mar Jun 12, 2007 5:07 am
por Bucefalo
Dejo unas imágenes de referencia...

los ví­deos son capturas en tiempo real del modelo del robot, en la cual cambian o animan manualmente la intensidad del HDR.

Si quieres trata de contactar al usuario. Aunque supongo que debe ser el mismo efecto que el archivo crystal cube de los archivos de recopilación de blender para usar reflection en game engine.

Re: El GE de blender Soportarí¬a ...

Publicado: Mar Jun 12, 2007 1:28 pm
por gersolin
bucefalo como puedo aplicarle esta textura normap para mis modelos para juegos si la textura que tiene es uv como se la aplico

Re: El GE de blender Soportarí¬a ...

Publicado: Mié Jun 13, 2007 9:39 am
por gersolin
bucefalo me puedes enviar estos videos por correo? te lo agradeceria

Re: El GE de blender Soportarí¬a ...

Publicado: Lun Jun 18, 2007 7:12 pm
por gersolin
Esculcando y esculcando me encontre esto es muy interesante lo que se logra con Blender