TIERRA DE REYES - BUSCANDO MODELADORES

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
jet_park
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 16, 2006 8:34 pm
Nombre:

TIERRA DE REYES - BUSCANDO MODELADORES

Mensaje por jet_park » Mar May 29, 2007 7:25 pm

Che , a algiuen le interersarí­a el proyecto Tierra de Reyes??

OK. Les explico. Tierra de Reyes es un juego épico, en 1º persona, es MUY REAL, con gráficos totalmente EXCELENTES. Inclusive tiene una lógica tan buena de que cuando les preguntas lo que sea a las personitas estas te responden!!!!! y con efectos de Glow, Motion Blur y otros efectos como el de agua real!!!

A los objetos ,armaduras o cosas así­ las hago en blender. . Ahora toy necesitando modeladores 3D, ya que hasta ahora sólo tengo a 2 personas(dibujantes) y un profesor de ´dibujo que dibuja excelente(Yo modelo los gráficos, los animo, programo el juego, hago las imágenes de menues, hasta ahora, y me vuelve algo loco pero no importa). Si a alguien le interesa, o desea más info, porfavor escrí­banme a: spyro_drag@hotmail.com

3D FullGraphics Company

PD: TIERRA DE REYES ES UN JUEGO MULTIJUGADOR, OSEA , ON-LINE!!

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: TIERRA DE REYES - BUSCANDO MODELADORES

Mensaje por tiger » Vie Jun 01, 2007 9:06 am

Tal vez algunas imágenes o algún link en la web pueda animar mas a la comunidad para que te ayuden con el juego.

Tiger
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

magoz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 13, 2007 11:42 am
Nombre:

Re: TIERRA DE REYES - BUSCANDO MODELADORES

Mensaje por magoz » Vie Jun 01, 2007 3:09 pm

yo estaria interesado en moldear no soy un experto pero creo que aprenderia cosas... soy principiante pero kontrolo algo el blender... si no puedes mirar las imagenes k he etxo y aber si te sirvo sin mas que decir te dejo mi email:
gorkaurarte@hotmail.com

gracias!

alpha
Mensajes: 104
Registrado: Mar Mar 21, 2006 4:03 am
Nombre:

Re: TIERRA DE REYES - BUSCANDO MODELADORES

Mensaje por alpha » Vie Jun 01, 2007 3:44 pm

Apoyo a Tiger, me siento tentado, pero me gustaria ver alguna imagen o aun mejor video para convencerme.

jet_park
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 16, 2006 8:34 pm
Nombre:

Re: TIERRA DE REYES - BUSCANDO MODELADORES

Mensaje por jet_park » Dom Jun 03, 2007 11:01 am

Algo dificil que coloque imágenes si estoy pidiendo ayuda en modelación....

la lógica del juego la hago con \"cubitos de prueba con sus boquitas o con terrenos con una textura extremadamente mala\"

Si estoy pidiendo ayuda en modelación, ES Pí’RQUE SÓLO ME FALTA ALGUNOS OBJETOS 3D.

Ahora tengo armas. Pero toy en el ciber y no poder subirlas.

speed
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 21, 2007 11:33 am
Nombre:

Re: TIERRA DE REYES - BUSCANDO MODELADORES

Mensaje por speed » Mié Jun 06, 2007 6:16 am

Yo estoy interesado, tengo un nivel medio, pero creo que ya puedo realizar casi todo, manejo el 3d max, blender, autocad, programas de diseño grafico y web...radiosidad, yafray...He hecho un poco de todo!

Ademas tengo tiempo, que eso es importante en fin, pues mandame informacion, mi correo es jmsfcadiz@hotmail.com

Un saludo!

LoGGaN
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:22 pm
Nombre:

Re: TIERRA DE REYES - BUSCANDO MODELADORES

Mensaje por LoGGaN » Vie Jun 08, 2007 4:07 pm

HOla pues yo puedo ayudar en lo ke pueda,,,no soy muy bueno,,pero si le se al blender..aparte de ke aprendo rapido jeje ..mi correo es: therhenderman@hotmail.com
God is Great... I\'m Not...
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
:hola: :hola: :hola: :hola:

Responder