Quiero aprender pero nose por donde empezar?

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
ferrojcp
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 30, 2007 8:43 pm
Nombre:
Contactar:

Quiero aprender pero nose por donde empezar?

Mensaje por ferrojcp » Mié May 30, 2007 9:43 pm

hola estoy tratndo de empezar a meterme en este tema de la creacionde videojuegos pero nose por donde empezra ya que estoy aprendiendo blitz 3d pero nose si agarre algo correcto como para empezra quisiera saber si esta bien empezra con este programa o irme a otro cual me recomiendan y si alguien sabe de algun tutorial bueno como para un aprendiz como yo que estoy empezando de cero ademas quiero saber si puedo aprender algo arrancando de 0 a me va acostar mucho gracias a todos

UmPeixe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:38 am
Nombre:

Re: Quiero aprender pero nose por donde empezar?

Mensaje por UmPeixe » Dom Jun 03, 2007 6:11 pm

Hola, mira la verdad depende que juego quieras hacer, no necesito que me digas tu idea, solo el tipo de juego, por ejemplo a mi se me hace que el blender esta bien para cualquier juego sencillo, pero si quieres ahcer algo mas complicado o un juego ya tipo \"next gen\", lo que e leido me dice que necesitas mas de un software, osea, el blender lo usarias para modelar los personajes, pero nada mas.
Espero haverte ayudado.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Quiero aprender pero nose por donde empezar?

Mensaje por soliman » Lun Jun 04, 2007 5:28 am

Tal vez leyendo esto, te puedas hacer una idea de si es lo que buscas.
http://nodoy1.net/wiki/index.php/Blende ... castellano
Y por supuesto que te va a costar, pero no porque sea Blender, en cualquier programa tambien te costarí­a y más si dices que desde cero. Tienes que aprender TODO. Suerte

Responder