Proyecto Chocopower. ¿quien se une?

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
Path
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 06, 2005 2:28 pm
Nombre:
Contactar:

Proyecto Chocopower. ¿quien se une?

Mensaje por Path » Mar May 29, 2007 1:42 pm

Hola gente de blender, hace algunos dias se me ocurrio un videojuego al estilo de twisted metal, pero usando chocobos
con items, magias y demas cosas del mundo de final fantasy

ya comenze el personaje, y tengo una idea de como seria:

1-comenzaria como un juego para uno o dos jugadores, pero quien sabe en equipo todo se puede.

2.-la meta del juego es recolectar armas suficientes para acribillar a tu choco-enemigo

3.-los personajes serian principalmente las mascotas de Final fantasy y otros videojuegos famosos.

Soy algo novato en la animacion y seria de gran ayuda gente con todo tipo de conocimientos, desde animacion, texturizados, programacion y conocedores del mundo de videojuegos que puedan aportar ideas creativas.
Por el momento ya diseñe un chocobo con controladores y estoy haciendo el primer escenario y los items.


Imagen

pueden revisar mi blog, para ver un screenshot y para bajar la version de prueba en .exe:

cualquier ayuda es muy bien recibida, gracias.
www.lugapath.blogspot.com

Download .exe (version prottipo)

Pierron
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 09, 2007 10:01 pm
Nombre:

Re: Proyecto Chocopower. ¿quien se une?

Mensaje por Pierron » Mar May 29, 2007 3:23 pm

Hola
vaya, baje el \"demo\" que no alcanza para juego aun, pro me gusto
es decir, no tenia idea de que eso se podia hcer con blender, serviria como por ejemplo para recorrer mis escenarios
te agrege en msn a ver si me orientas como hacer ese tipo de cosas

suerte con el proyecto, se ve bueno

Path
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 06, 2005 2:28 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Proyecto Chocopower. ¿quien se une?

Mensaje por Path » Mar May 29, 2007 3:50 pm

Si, el prototipo aun esta en pañales. Pero la idea ahi la tengo. En lo que puedas ayudar, desde aportes de ideas hasta modelado es bien recibido, ahorita te acepto en el messenger.

alpha
Mensajes: 104
Registrado: Mar Mar 21, 2006 4:03 am
Nombre:

Re: Proyecto Chocopower. ¿quien se une?

Mensaje por alpha » Mar May 29, 2007 4:57 pm

Ya descargue el exe, y vas muy bien, creo que tu proyecto si va a progresar.

Por cierto, no se que planes tengas para el juego, pero te sugeriria que hicieras tus propios personajes en vez de usar los de otros juegos, asi si algun dia lo quieres distribuir bajo alguna licencia (ya sea comercial o libre), no habria problemas con el copyright, ademas asi ganaras experiencia en diseño de personajes. Esto solo en caso de que lo quieras distribuir.

Otra recomendacion, si planeas que el juego sea mas o menos grande, es que selecciones bien quien entra en tu equipo. Creo que en este tipo de proyectos no vale lo de \"cualquier ayuda es buena\". Por experiencia personal me ha tocado ver que al tener un equipo con muchas personas, hay algunas que simplemente no quieren a aportar ni trabajar, y solo producen \"drama\" dentro del equipo. Ademas que entre mas persona esten, habra mas choques de ideas.

Path
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 06, 2005 2:28 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Proyecto Chocopower. ¿quien se une?

Mensaje por Path » Mar May 29, 2007 6:39 pm

Gracias por ambos consejos alpha, lo de los personajes lo veo mas como un homenaje a personajes carismaticos (no solo el chocobo) sobre todo porque mi objetivo principal no es distribuirlo ni volverlo un juego famoso, mas que nada lo hago para ver que tanto logro aprender de este proyecto y convivir con gente con gustos por el diseño.

Y lo del equipo, pues el verdadero dilema esta en saber quien es bueno (y trabajador sobre todo)seria casi casi entrevistar a quienes quieran entrarle al proyecto.
Ademas que me agrada tener contactos para compartir tecnicas aunque no todos esten en el proyecto.

UmPeixe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:38 am
Nombre:

Re: Proyecto Chocopower. ¿quien se une?

Mensaje por UmPeixe » Dom Jun 03, 2007 6:06 pm

Yo quiero entrar!

Path
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 06, 2005 2:28 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Proyecto Chocopower. ¿quien se une?

Mensaje por Path » Lun Jun 04, 2007 7:47 pm

Para estos momentos ya le cree su primer arma y modifique el escenario asi como agregarle efectos de agua animada.
Aun falta muchisimo por hacer pero nada se hace de la noche a la mañana.

Umpeixe, si quieres entrar necesitare que me muestres las cosas que puedes hacer para ver con que podrias ayudar.
Si aun estas dispuesto, por favor agregame al messenger a la siguiente direccion:

supurobeast@hotmail.com

Responder