Como puedo librarme de un armature y dejar los movimientos

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
eahz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 25, 2006 2:05 pm
Nombre:
Contactar:

Como puedo librarme de un armature y dejar los movimientos

Mensaje por eahz » Mar Feb 06, 2007 12:29 am

Hola, mi situacion es esta: Estoy haciendo un personaje para un juego que trabajamos en otro for (canguro3D) y resulta que al tratar de unir los personajes hechos en diferentes archivos con append, estos a veces se dejeneran y no funciona la fisica y tiene efectos extraños como aparecer en otros luegares diferentes a los que uno los coloca, o salir disparados, e probado muchas cosas y la unica es quitando el armature del objeto, pero si lo quito tambien se pierde la animacion, por tanto quisiera saber en primer lugar si alguien sabe porque sucede ese problema y en segundo lugar si habra forma de dejar los movimientos que se genero usando un armature a un objeto (puede ser en un IPO) para luego deshacerse del armature, es posible eso?, cualquier ayuda gracias. bye.

Responder