ClubSilo Demo 1.0 BETA

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
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Bucefalo
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ClubSilo Demo 1.0 BETA

Mensaje por Bucefalo » Jue Jul 20, 2006 12:19 am

Aqui el vago del Bucefalo les trae la noticia que algunos esperabamos, ya un demo de clubsilo y lo pueden bajar de:

Imagen

http://www.luma.co.za/propeller/index.html

para los que no conocen del juego visiten los isguinete links:

Video de Clubsilo

http://blenderartists.org/forum/showthread.php?t=70203

http://blenderartists.org/forum/showthr ... post665646

Hecho en Blender

:bien: :animado:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

tokego
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Re: ClubSilo Demo 1.0 BETA

Mensaje por tokego » Jue Jul 20, 2006 10:58 am

Pues que ya probé el juego y la verdad, aunque es un buen ejemplo de la capacidad del motor de blender, deja algo que desear :roll: , -no es que yo sea el guru del game engine- pero si e jugado carro a la lata 8-); por otro lado la intro aunque corta muy sustanciosa. :-x
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Bucefalo
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Re: ClubSilo Demo 1.0 BETA

Mensaje por Bucefalo » Jue Jul 20, 2006 11:18 am

que te refieres con:
deja algo que desear?
hasta ahora es uno de los 10 mejores juegos que se creado en blender.

Dentro poco se lanazara otro juego hecho en blender.
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

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tokego
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Re: ClubSilo Demo 1.0 BETA

Mensaje por tokego » Jue Jul 20, 2006 1:38 pm

Bien, cuando escribo “deja algo que desearâ€?, me estoy refiriendo a pocos fallos de simulación fí­sica que posee el juego:

-una pequeña desventaja en la arrancada (el carro agarra en reversa antes de arrancar sin poder tener pleno control de el).
-en algunos casos si te envisten por detrás vuelas por los aires como una pelota de caucho, pero si el que enviste es usted, pasa lo mismo.
-si te estrellas contra una barrera o saltas, la cámara sube al techo del auto dejando ver unas llantas fuera de lugar, si retrocedes todo vuelve a la normalidad.
-el reinicio se pone algo lento.
-es hermoso ver los carros rivales bailar en la pista.
-quede con la esperanza de ver el menú cuando presioné “Escâ€?.
-me encantan los interiores de los autos.

Las fallas en los juegos son mas que comunes (F1 2000 parecí­a un juego de radio control y ni que decir del NFSU), con esto no quiero decir que el juego sea malo, para mi deberí­a estar de primero entre los 10 mejores; como dije no soy un gurú en esto del Game engine, pero creo que algunos de estos pequeños fallos se podrí­an solucionar.

Un saludo. :-D
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Bucefalo
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Re: ClubSilo Demo 1.0 BETA

Mensaje por Bucefalo » Jue Jul 20, 2006 2:01 pm

de eso se tratan los Beta, los usuarios pasamos a ser betateters, a de cir los errores que comenten en el desarrollo o proceso del juego.

Los errores que dices es verdad todo es por el bullet, por eso el carro esta dando reversa ciando inicia le falta una opcion de bloquear el moviento antes que termine el contador para iniciarlo, y otras cosas mas como cuando se usa nitro que no s epierda el control.

Pero como esta en desaroolo se puede mejorar, no s epuede comprar con un Need for speed underground 2 o u otro juego.

si te fijas en la mayoria no han creado una opcion buena la cual es que cuando se entrella se dañe el carro por partes, un poco similar a nascar. :hammer:
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tokego
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Re: ClubSilo Demo 1.0 BETA

Mensaje por tokego » Jue Jul 20, 2006 2:38 pm

O por Dios, como comparar esta belleza con el petardisimo NFSU, tal vez exprese mal esta idea, lo que quiero decir es que, no se, tal vez esperaba un poco mas en la primera versión beta, de antemano mil disculpas y si hablamos de deshacer autos tipo Carmageddon o flatout y sin frenar seria maravilloso!!!
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