Pantalla de carga entre 2 niveles
-
- Mensajes: 111
- Registrado: Lun Ene 30, 2017 9:32 am
- Nombre: Antonio
Pantalla de carga entre 2 niveles
My buenas compañeros de la comunidad de Blender. Tengo una duda y es que tengo dos niveles de un juego y quisiera pasar de un nivel a otro pasando por una transición a modo de "pantalla de carga". El tema es que lo he configurado para que al llegar a cierto punto del juego y darle a un botón me lleva al segundo nivel directamente, pero me gustaría crearle una transición bonita en medio antes de llevarme a este segundo nivel. Lo que me lleva a otra cuestión: ¿Cómo funcionan las pantallas de carga? Supongo que para esperar a que el siguiente nivel se cargue y cuando aparezca se haya cargado del todo. De modo que tampoco sabría de qué manera hacerlo. ¿Alguien me podría ayudar? Gracias y saludos
Re: Pantalla de carga entre 2 niveles
Lo de los tiempos de carga, supongo que depende mucho de los tamaños de los archivos....
En cuanto a la transición:
Si estas utilizando SCENEs, puedes crear una escena que sirva de transición de uno a otra escena y le pones a uno de los objetos un Sensor > DELAY con un valor en Delay de 180 que son tres segundos. Conectado a un Actuator de tipo Scene donde cargas la escena segunda o el número que tenga.
En cuanto a la transición:
Si estas utilizando SCENEs, puedes crear una escena que sirva de transición de uno a otra escena y le pones a uno de los objetos un Sensor > DELAY con un valor en Delay de 180 que son tres segundos. Conectado a un Actuator de tipo Scene donde cargas la escena segunda o el número que tenga.
-
- Mensajes: 111
- Registrado: Lun Ene 30, 2017 9:32 am
- Nombre: Antonio
Re: Pantalla de carga entre 2 niveles
Muchas gracias soliman. Nunca había usado el sensor Delay o "retardo" porque no sabía usarlo. Ahora sí. Gracias y saludos.soliman escribió:Lo de los tiempos de carga, supongo que depende mucho de los tamaños de los archivos....
En cuanto a la transición:
Si estas utilizando SCENEs, puedes crear una escena que sirva de transición de uno a otra escena y le pones a uno de los objetos un Sensor > DELAY con un valor en Delay de 180 que son tres segundos. Conectado a un Actuator de tipo Scene donde cargas la escena segunda o el número que tenga.