JUEGOSSS

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
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XELS
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JUEGOSSS

Mensaje por XELS » Lun Ago 29, 2005 4:49 am

Para que una malla caiga y bote en un plane hay que poner Actor, dinamic no? pues es que yo no tengo lo de Actor activado alguien puede decirme como lo activo? :-o
:hammer:

CJD
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Re: JUEGOSSS

Mensaje por CJD » Lun Ago 29, 2005 11:42 am

si, puedo contestar.

CJD
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Re: JUEGOSSS

Mensaje por CJD » Lun Ago 29, 2005 11:44 am

:lol: bueno, conteste lo que preguntabas!

fijate en la el datablock WORLD, tienes que seleccionar primero un motor de engine (fisicas)

entonces, en la parte de configuracion del objeto para engine (si, el icono del pacman) activas ACTOR, y de los te aparecen DYNAMIC.

y si activas RIGID BODY ademas rueda.

saludos :hola:

XELS
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Re: JUEGOSSS

Mensaje por XELS » Lun Ago 29, 2005 2:11 pm

anda puedes explicarte mejor??
:hammer:

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