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Consejo

Publicado: Mar Abr 29, 2014 3:16 pm
por huron71
Hola, necesito un consejo sobre que opción es mejor usar un sistema de particulas para crear el pelo en una animación o hacer el pelo con poligonos, eso me tiene en dudas, tampoco es que la animación sea nada del otro mundo, por eso tampoco sé si merece la pena usar particulas.

Saludos.

Re: Consejo

Publicado: Mar Abr 29, 2014 8:00 pm
por YHOYO0
las partículas consumen mucho recurso, además que para hacer una animación fluida de las mimas pues se requiere experiencia

ahora bien el asunto de los polígonos depende de un buen texturizado y de un rig decente

pensaría que su mejor opción es la de los poligonos a menos clara que se quiera una calidad mucho mejor

antes de finalizar debo agregar que toca decidir tambien que renderizador vas a usar.. cycles?? internal==??

saludos

Diego

Re: Consejo

Publicado: Mié Abr 30, 2014 1:56 am
por soliman
Puedes utilizar las partículas, si es para una animación.
Ya no consume tantos recursos como antes, pues han mejorado mucho el rendimiento.
Tampoco te pases con la cantidad de pelo, o quieras ponerselo a varios modelos a la vez si no tienes un ordenador potente.
Pero si es para un solo personaje, y una animación cortita, no hay problema.
Si es de larga duración tendrías que mirar los tiempos de render, pues eso si que sube de tener pelo con partículas y con el HAIR DYNAMICS.

Re: Consejo

Publicado: Mié Abr 30, 2014 2:50 am
por huron71
Gracias a los dos, intentaré probar con particulas, la animación pretendo que sea de unos 15-20 segundos, digo pretendo por que igual es imposible y tengo que hacerla mas corta.

Saludos.

Re: Consejo

Publicado: Mié Abr 30, 2014 7:30 am
por Warcos
huron71: dale un vistazo a este addon .. y tal vez te pueda servir para crear pelos con una configuración mas cómoda.

http://blenderartists.org/forum/showthr ... ht=HAIRNET

Re: Consejo

Publicado: Mié Abr 30, 2014 8:05 am
por huron71
Gracias warcos, voy a probar. Saludos.