Peso de las animaciones

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
gopayan
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 26, 2012 12:49 pm
Nombre:

Peso de las animaciones

Mensaje por gopayan » Mié Nov 07, 2012 5:03 pm

Hola compañeros.

Estoy empezando en esto un poco y la verdad que no entiendo algunas cosillas.Si alguien me pudiera explicar el porque me pasa.

Mira es que me ocupan mucha memoria las animaciones y son de apenas 3 0 4 segundos.
He realizado una animacion de prueba simple de vertir un liquido en una caja pero todo a pequeñas proporciones y me ocupa 330 megas .

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Peso de las animaciones

Mensaje por D4rB » Mié Nov 07, 2012 6:36 pm

El peso de los archivos se basa en la cantidad de vértices que tengas, usualmente una simulación de fluidos genera muchos vértices y caras para lograr dar el efecto se líquido, otra cosa que también hace pesados los archivos es el adjuntar las texturas.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

gopayan
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 26, 2012 12:49 pm
Nombre:

Re: Peso de las animaciones

Mensaje por gopayan » Vie Nov 09, 2012 5:23 am

ya pero una pelicula de animacion no ocupa mas de 1gb si acaso y son 70 o 80 minutos y hay infinidad de escenas y en una simple animacion de 3 segundos como puede ocupar 330 megas .hay algo que estoy haciendo mal..

Avatar de Usuario
Jquex
Mensajes: 213
Registrado: Mié May 11, 2011 10:55 am
Nombre: Jorge Quex
Ubicación: Guatemala

Re: Peso de las animaciones

Mensaje por Jquex » Vie Nov 09, 2012 9:44 am