Simulacion de fluidos

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
DarioFoo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 27, 2006 10:47 am
Nombre:

Simulacion de fluidos

Mensaje por DarioFoo » Lun Nov 06, 2006 5:07 pm

Hola gente. Que tal??
Tengo una duda concrreta sobre simulacion de fluidos: si bien se usar (basicamente) el simulador de fluidos, no se como hacer una como la que adjunto al mensaje. Espero me pudan dar una mano. Muchas gracias.
Adjuntos
gota.jpg
(63.15 KiB) No descargado aún

maxdemian
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 03, 2006 12:42 am
Nombre:

Re: Simulacion de fluidos

Mensaje por maxdemian » Lun Nov 06, 2006 8:14 pm

Creo que hay 3 tutoriales que hablan de los fluidos y como se simula. Y creo que si lo entiendes puedes hacer varias cosas con esta simulación (como la que muestras en carchivos abjuntos, pero a diferencia que esa esta renderizada con Yafray).
Busca en los foros o en el buscador y verás que en la mayorí­a de los post que mencionan éste tema te dan los link de estos tutoriales.

Bueno suerte :buttrock:

DarioFoo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 27, 2006 10:47 am
Nombre:

Re: Simulacion de fluidos

Mensaje por DarioFoo » Mié Nov 08, 2006 11:28 pm

Los tres que figuran, usando el buscador, ya los hice. Me fue bastante bien. Logre simular y usarlo en un par de animaciones. El tema es mas concreto: no se me ocurre como lograr que la gota, al caer, salpique. \"Googleé\" y \"foreé\" un monton, y no encontre nada. Igualmente, muchas gracias por la ayuda. Si sabes donde pudo encrotar algo sobre ese caso en particular...., ya sabes donde encontrarme. Jaja. Un abrazo.

Responder