PARA TODOS...POR FIN SOLUCIONE MI MALLA

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
MetalFreak
Mensajes: 24
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:59 am
Nombre:

PARA TODOS...POR FIN SOLUCIONE MI MALLA

Mensaje por MetalFreak » Jue Nov 02, 2006 1:33 pm

En cuanto al tiempo de renderizado, y para todos aquellos q intentaron ayudarme, tengo para comentarles q:

- mi queridisimo muñeco tení¬a demasiados vertices. Casi 200000 caras (q es mucho para un modelo sencillo). Asi q decidí¬ reducir el ní¹mero de vertices y cambiar el pelo (q estaba con particulas) por una extensií²n de la maya.

- en cuanto al texturizado, pues aí¹n no se usar bien el mapeado UV (por no decir q nada) asi q mi modelo final no serí  muy hermoso en este sentido.

- por í¹ltimo, decidi usar el motor grí fico Ogre en vez de la API Java3D par conigurar la lí²gica de mi juego.

- anteriormente les dije q mi malla se veí¬a sumamente extraña cuando moví¬a el armature. Pues ya aclare eso. resulta q estaba asignando mal los grupos de vertices... pero ya los corregi y puedo empezar a animar.

Ahora necesito q alguien me explique bien como se realizan los WalkCycles para q el bicho se vea convincente cuando camina..

Gracias a todos y suerte, seguirí¨ en contacto. :hammer:
:buttrock: Enjoy Metal...Enjoy Life :buttrock:

jedihe
Mensajes: 112
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:20 pm
Nombre:

Re: PARA TODOS...POR FIN SOLUCIONE MI MALLA

Mensaje por jedihe » Sab Nov 04, 2006 10:24 pm

http://www.argoslabs.com/~malefico/principal.html

Sección tutoriales, son MUY buenos.

jedihe

maxdemian
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 03, 2006 12:42 am
Nombre:

Re: PARA TODOS...POR FIN SOLUCIONE MI MALLA

Mensaje por maxdemian » Lun Nov 06, 2006 8:20 pm

Creí­a que la página de maléfico se habí­a perdido... :buttrock:

maxdemian
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 03, 2006 12:42 am
Nombre:

Re: PARA TODOS...POR FIN SOLUCIONE MI MALLA

Mensaje por maxdemian » Lun Nov 06, 2006 8:20 pm

Creí­a que la página de maléfico se habí­a perdido... :buttrock:

Responder