No me sale una cadena de Huesos

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
alexpinto
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 25, 2006 12:34 pm
Nombre:

No me sale una cadena de Huesos

Mensaje por alexpinto » Lun Ago 14, 2006 12:02 pm

Buenas, estoy empezando a aprender el blender y estoy haciendo una animacion, pero, el manual me dice que insertando un hueso, automaticamente deberia aparecer otro al final del que acabo de agregar, pero cuando lo intento no es asi, entonces agregue un hueso al final del que ya habia agregado al principio. Luego cuando estaba dando las poses pense que el segundo hueso deberia seguir al primer hueso y no lo siguio (corrijanme si esto es falso, porque no lo se) entonces pense que era porque no salio una cadena cuando los agregue. ¿¿¿¿Como hago que los huesos salgan en cadena???




Perdon si estoy equivocado, es que hago lo que puedo y no estoy seguro de nada; solo intento hasta que salgan las cosas....gracias :buttrock: :buttrock: :buttrock:

tokego
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jul 10, 2006 10:12 am
Nombre:

Re: No me sale una cadena de Huesos

Mensaje por tokego » Lun Ago 14, 2006 1:29 pm

puede corregirme si no es como sigue :hammer: ; crea el armature (add/armature),el hueso que sale esta señalado en su parte superior, pulsa la tecla \"E\", y mueve el ratón, saldra otro hueso de la parte señalada (en este caso los huesos ya estan unidos), cuando ya tengas la longitud del hueso click izquierdo del ratón y ya queda, si quieres añadir mas a la cadena sigue pulsando \"E\" y dando longitud. :hammer:
Hecho todo esto habilita el boton que dice \"Auto IK\" en el panel de edicion (F9) y prueba.

Espero esto sirva de algo. :roll:
La memoria es el perro más tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa. :evil:

Responder