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armature makehuman

Publicado: Dom Ago 06, 2006 9:46 am
por damlaar
Una pregunta, la armature del archivo http://projects.blender.org/frs/downloa ... mh180b.zip
no tení­a tambien los huesos ik o yo esoy loco?
Estoy casi seguro de que estan ocultos o algo asi, alguien me podria decir como los puedo ver?

Re: armature makehuman

Publicado: Lun Ago 07, 2006 3:54 am
por octagesimal
Esa versión de MakeHuman si la tiene.

Una vez que tienes lista tu mesh. En el menu de MakeHuman seleccionas Symm>Rigg mode ON; Tu mesh va a adoptar una pose como si estuviese sentado(a) o algo asi, eso quiere decir que ya está emparentado a tu armadura.

La armadura y los bones están en el layer 2, si quieres visualizarlos juntos, tu armadura y tu mesh, selecciona el bóton del layer 2 mientras mantienes oprimida la tecla shift del teclado.

Saludos!

Re: armature makehuman

Publicado: Lun Ago 07, 2006 8:13 am
por damlaar
Eso ya lo sé, a los huesos los veo, yo lo que preguntaba eran los huesos \"ik\", que creo que tambien los tení­a.

Re: armature makehuman

Publicado: Lun Ago 07, 2006 4:21 pm
por octagesimal
No, no viene con bones de Inverse Kinmatics, tienes que crearlos y aplicarlos tú, o bien puedes activar el Auto IK.

Saludos!

Re: armature makehuman

Publicado: Mar Ago 22, 2006 2:31 pm
por BEBE
buen detalle a tomar en cuenta

Re: armature makehuman

Publicado: Vie Sep 08, 2006 2:34 pm
por arnau
me pí²driais decirme como as pasado la malla de makehuman a blender?

gracias