ARMATURES....ME MATAN

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
MetalFreak
Mensajes: 24
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:59 am
Nombre:

ARMATURES....ME MATAN

Mensaje por MetalFreak » Vie Oct 27, 2006 3:09 pm

Hola a todos....como andan....

hace ratico q no escribí­a nada porq andaba muy ocupado en la Universidad.....

Les cuento q mi proyecto se estanco del todo....no he podido reducir el tiempo de renderizado (1 hora o más por frame) ya le reduje la cantidad de partí­culas del cabello a la mitad, desactivé OSA y ambientOcc. pero ni así­......no se q más hacer.

por otro lado, ya lei mucho acerca de los armatures y cada vez q intento animar mi personaje en el modo pose, la deformación del mesh no es ni remotamente la esperada, las extremidades son las más afectadas. el hecho es q no solo se mueven como un brazo o una pierna normal, sino q pierden totalmente la forma de un brazo o una pierna y se reducen a una pequeña masa sin ninguna forma como si en vez de doblar el brazo lo estuviera retorciendo y metiendo dentro de si mismo.

ya revise los bones y estan bien orientados, en general todo el armature esta bien setiado y simplemente no logro ubicar mi personaje como deseo......

Alguien me podrí­a dar un norte????

gracias...y me alegra estar de regreso aunque no les traiga sino pesares.....pero bueno, esa es la vida de nosotros los novatos....

suerte 8-)
:buttrock: Enjoy Metal...Enjoy Life :buttrock:

jedihe
Mensajes: 112
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:20 pm
Nombre:

Re: ARMATURES....ME MATAN

Mensaje por jedihe » Vie Oct 27, 2006 8:22 pm

Un par de capturas de pantalla ayudarí­an mucho a entender cuál es tu problema.

jedihe

MetalFreak
Mensajes: 24
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:59 am
Nombre:

Re: ARMATURES....ME MATAN

Mensaje por MetalFreak » Sab Oct 28, 2006 11:37 am

listo....apenas pueda subo unas foticos....gracias

suerte
:buttrock: Enjoy Metal...Enjoy Life :buttrock:

maxdemian
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 03, 2006 12:42 am
Nombre:

Re: ARMATURES....ME MATAN

Mensaje por maxdemian » Lun Oct 30, 2006 1:36 pm

Te recomendaria que subas imagenes con el WIRE activado (para ver como esta hecha la maya)....
Presiona F7, en la ventana Draw y activa wire. Y si le tienes activado subsurf anda a sus propiedades y presiona Optimal Draw.

:buttrock:

MetalFreak
Mensajes: 24
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:59 am
Nombre:

Re: ARMATURES....ME MATAN

Mensaje por MetalFreak » Lun Oct 30, 2006 3:12 pm

GRACIAS PAGANINI.....YA SUBI UNAS IMAGENES PERO NO TIENEN EL WIRE ACTIVADO....DESPUES SUBO ESAS.....LA MALLA ESTA CONSTRUIDA POR PARTES (CABEZA, BRAZOS, PIERNAS, TRONCO) Y UNIDOS CON CTRL + J.... DENLE UNA MIRADITA Y ME DICEN Q PASA
:buttrock: Enjoy Metal...Enjoy Life :buttrock:

Responder