ANIMACION PARA CORTOMETRAJE

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
oquichcoatl
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 13, 2006 5:46 pm
Nombre:

Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE

Mensaje por oquichcoatl » Vie Jun 16, 2006 1:36 pm

Hola, a todos

estoy muy muy agradecido por que quieran ayudarme, y bueno les tomaré la palabra, les mando un archivo del modelos del personaje que hice, no soy muy bueno modelando, ademas lo hice en bajos poligonos para tener mayor control a la hora de hacer Skinning en maya, y después hacerle Smooth, les mando los dibujos de los personajes, para que vean bien que Show, y a ver si nos ponemos de acuerdo, en que quien puede hacer que, y ponernos de acuerdo, realmente lo que me interesaria mas a mi es hacer la animación de los personajes, para yo ir viendo como queda.

y creo que la mejor forma para que trabajemos Juntos y hagamos algo que valga la pena ya sea comunicandonos por internet o si algunos somos de Mexico, pues vernos en persona.

si trabajamos por medio de lared, seria usando ambos programas

ejemplo:

Modelar los Personajes Con blender de pocos Poligonos (sin llegar a un Low Poly de Video Juego) para poder hacerle después Smooth en maya. exportandolos como OBJ y así­ maya no tiene problemas para importarlos.

de igual manera se quedan en .blend, por si alguien nos puede ayudar con las texturas, yo se usar Photoshop, y he hecho algunas texturas para el Corto (se que deveria usar GiMP) pero soy de la vieja escuela =(, el problema es que me cuesta muuchisimo hacer laxtexturas organicas, y sobre todo Mapear en el modelos, por ejemplo, el guerrero Jaguar que les mando en los dibujos, de hecho ningun personaje trae una textura, es basicamente un Sheader de color piel para darle un Aspecto de Caricatura. bueno, les mando, algo,

me gustaria que los que decidan ayudarme, nos comunicaramos de una forma mas \"segura\" solo por cuestiones que se tienen el cine y en cualquier proyecto, de no mostrar nada hasta tenerlo realizado.

Gracias Amigos, Gracias de veras

les mando el modelo de ATZIN, el padre de Yolotl aunque le falta el cabello y lo ojos, juro que es el mismo modelo que usé en el trailer y que pienso usar para hacer todo el corte, y tambien mando unos dibujos que hago antes de hacer los dibujos de referencia para empezar a modelar de los personajes de YOLOTL, ATZIN, Y el guerrero Jaguar que sale por ahí­ en una escena :D
Adjuntos
Untitled-3.jpg
(355.5 KiB) No descargado aún
Untitled-2.jpg
(285.33 KiB) No descargado aún
Untitled-1.jpg
(475.61 KiB) No descargado aún

[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]


Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

No puedo bajar el blend

Mensaje por aku » Vie Jun 16, 2006 5:24 pm

oquichcoatl, no se que pasa esto nunca habia fayado, pero cuando hago clic en tu blend solo obtengo una pagina en blanco.

Puedes mandarlo a mi mail porfavor?
hramcar(@)gmail(.)com
este tambien es mi msn por si quieres hablar mas de esto

Los Dibujos estan muy buenos, sobre todo el del guerrero jaguar.
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

sgbzona
Mensajes: 81
Registrado: Vie Oct 21, 2005 2:57 pm
Nombre:
Contactar:

Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE

Mensaje por sgbzona » Vie Jun 16, 2006 9:43 pm

Oh.. interesantes los dise~os... debido a la complejidad que estos tiene pueden tomar algunas semanas llegar al modelo final. Una pregunta seria> cuanto tiempo este proyecto deba durar? Hay un esquema de tiempos?

Si puedes envia un mail o entra al mensajero, cualquiera de los 3 estoy en linea...
:lol: Genial...!!

oquichcoatl
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 13, 2006 5:46 pm
Nombre:

Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE

Mensaje por oquichcoatl » Sab Jun 17, 2006 1:23 pm

Hola.

Si los Personajes Pueden ser algo complejos, Algunos, realmente el Mas dificil es el guerrero Jaguar y el tlatuani, por las texturas, pero pienso aplicar la tecnica que use con Atzin, hacer un LowPoly, y después un Smooth, para suabizarlo y que todo fuese mas rápido, el tono es un poco caricaturesco, por eso les mando el archivo .blend de atzin, para que vean el modelo.

Me gustaria que nos pusieramos de acuerdo, los que quieren ayudar en este Proyecto y yo, para ver bién como nos organizaremos.

Gracias

alpha
Mensajes: 104
Registrado: Mar Mar 21, 2006 4:03 am
Nombre:

Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE

Mensaje por alpha » Sab Jun 17, 2006 2:02 pm

Hola Oquichcoatl, te envie un PM. Salu2

Salom
Mensajes: 151
Registrado: Sab Oct 02, 2004 12:50 pm
Nombre:
Contactar:

Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE

Mensaje por Salom » Sab Jun 17, 2006 6:12 pm

Hola oquichcoatl

Me gusta la idea de reunirnos, tendriamos que ponernos de acuerdo, yo por el momento propondria un domingo temprano entre las 10 y 11, yo vivo en Morelos pero el domingo estaria bien.

El chiste seria que fueramos varios de los interesados para que valga la pena.

Saludos
ATTE
Humberto :hammer:

Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE

Mensaje por aku » Sab Jun 17, 2006 7:27 pm

y los que no estamos tan cerca como podriamos participar? :hammer: :hammer: :hammer:
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

madman
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 16, 2005 11:00 pm
Nombre:
Contactar:

Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE

Mensaje por madman » Dom Jun 18, 2006 10:31 am

Usando broadcasting o el messenger de yahoo, que permite tener a muchas personas en un chat con voz.

Saben usar la compilacion con verse de blender?? :-D
Dam\'n cookies :banghead: :diablo:

Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE

Mensaje por aku » Lun Jun 19, 2006 4:32 pm

Un link seria muy bueno Mad :hammer:
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

Salom
Mensajes: 151
Registrado: Sab Oct 02, 2004 12:50 pm
Nombre:
Contactar:

Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE

Mensaje por Salom » Lun Jun 19, 2006 5:01 pm

Solo faltaria ponerle fecha a la reunión y saber cuantos se interesan en ir, una buena idea de Aku es que en el encuentro fueramos a un cafe para contactar a los que no pudieran ir.

Eso dependeria de oquichcoatl, para lo de la fecha y si esta de acuerdo.

ATTE
Salom :hammer:

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE

Mensaje por mercury » Mar Jun 20, 2006 6:47 pm

Bueno como no se necesita experiencia(y yo soy experto en eso) yo me apunto...
Solo una pregunta ¿cuándo es la fecha limite de entrega de tu corto?, por que en lo que se organiza la reunión no se te atrase tu corto...
Saludotes... :hammer:






oquichcoatl
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 13, 2006 5:46 pm
Nombre:

Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE

Mensaje por oquichcoatl » Mar Jun 20, 2006 7:13 pm

Hola, a todos.

Mercury, no no hay fecha limite del corto, es un trabajo independiente, en el que cualquiera que lo dese puede pasar a formar parte de él.

propongo que la junta sea o este fin de semana sabado 24 o bién el proximo sabado 1 de julio, antes de las \"elecciones\"

este jueves iré a ver a la persona que me va a ayudar con la musica, así­ que por musica ya llevamos un paso mas adelante.

gracias atodos, espero su respuesta

ahh se me olvidaba, que tal si para empezar a organizarnos de una vez, vamos haciendo una lista de quienes vamos a participar y en que podemos ayudar.

nick en que puede ayudar
Oquichcoatl a huevo en todo. =D

Salom
Mensajes: 151
Registrado: Sab Oct 02, 2004 12:50 pm
Nombre:
Contactar:

Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE

Mensaje por Salom » Mié Jun 21, 2006 8:45 pm

Yo voto por el Sabado 1.

Y faltaria saber el lugar y la hora.

ATTE
Salom :hammer:

oquichcoatl
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 13, 2006 5:46 pm
Nombre:

Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE

Mensaje por oquichcoatl » Mié Jun 21, 2006 9:49 pm

por mi no hay problema el sabado 1, yo vivo cerca del aeropuerto de la Ciudad de Mexico, propongo un lugar centrico para los que puedan ir. y con respecto a los que no están tan cerca, no hay problema, después se notifficarí­a por mail, es por eso que considero buena idea una lista de los que somos.
y sus respectivos mails

Salom
Mensajes: 151
Registrado: Sab Oct 02, 2004 12:50 pm
Nombre:
Contactar:

Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE

Mensaje por Salom » Vie Jun 23, 2006 7:43 am

Hola comunidad.

Oquichcoatl popondria como punto de reunion el Palacio de las Bellas Artes, viendolo de frente las columnas de la derecha, en la entrada como a las 11:00 a 11:30 de la mañana, espero que se junte mas gente (que te parece ese horario), mi correo es islahum@hotmail.com, por si quieres contactarme y ponernos mas de acuerdo.

ATTE
Salom :bien:

Responder