Como simular el Agua????

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
pecsi_214
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 26, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Como simular el Agua????

Mensaje por pecsi_214 » Mar Oct 18, 2005 11:05 am

[size=large]Hola[/size] Tengo una gran duda, quien me puede ayudar??? Necesito hacer una pecera pero???? Como puedo simular el Agua que ay dentro de ella junto con el pez???? Se puede hacer en Blender????
Porfavor que alguien me explique¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-o Imagen
[size=medium][color=996600]!!!Mi Vida Esta Repleta De desiluciones!!![/color][/size]Imagen

CJD
Mensajes: 114
Registrado: Lun Sep 20, 2004 9:55 am
Nombre:

Re: Como simular el Agua????

Mensaje por CJD » Mié Oct 19, 2005 2:57 pm

blue hat, quieres matarlo? esa pecera esta renderizada con yafray.


pecera con hagua: en general no vale la pena llenar de agua de verdad la pecera, por lo que solo hay que poner un plano con la forma de la boca de la pecera (redonde, rectangular, lo que sea) y luego viene la artesania.

se puede usar una textura como BUMP (canal nor de tectura aplicada al material) asi da la sensacion de ondulacion en la superficie.

tambien se puede usar 2 subsurf , una catmulclark y una simple, junto con un canal TRUDISP (en lugar del BUMP) para que EN REALIDAD se ondule la superficie.

y si animas la textura, estara animado para una sequencia.


no olvides usar : RAY en render buttons, TRANSPARENCIA en el material y en todo lo que reciba sombras de ese plano, en el material (o materiales) TRASHA.

solo asegurate que al menos una luz tenga RAY activado (la principal por lo menos)

eso es todo.

pecsi_214
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 26, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Como simular el Agua????

Mensaje por pecsi_214 » Jue Oct 20, 2005 10:48 am

O.K MUCHOS THANKS, ESPERO Y ESTO DE RESULTADO, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D
[size=medium][color=996600]!!!Mi Vida Esta Repleta De desiluciones!!![/color][/size]Imagen

Responder