efecto de log in en blender

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
fps-lover
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 07, 2012 5:21 am
Nombre:

efecto de log in en blender

Mensaje por fps-lover » Sab Abr 07, 2012 5:30 am

hola veran llevo 2 semanas buscando alguna pista de como crear este efecto pero nadie save o no lo cuenta como se hace me he comido el cerebro con esto asi que una pista por pequeña que sea me vendra de perlas es el efecto de escribir de este video
www.rosamovie.blogspot.com

este es mi primer post gracias

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: efecto de log in en blender

Mensaje por Bucefalo » Sab Abr 07, 2012 9:55 am

Hola fps-lover

Bienvenido a la comunidad de Gente Blender (G Blender; a que refieres con efecto Log?

podrias colocar una captura asi podremos resolver tu duda.

Saludos
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

Leandrosz
Mensajes: 117
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:33 am
Nombre:

Re: efecto de log in en blender

Mensaje por Leandrosz » Sab Abr 07, 2012 6:41 pm

Buenas, me puse a mirar el corto que hacía rato no lo volvía a ver y encontré la imagen que adjunto como \"Log In\"... es eso a lo que te referís? o es a un efecto en particular dentro de todo lo que está pasando? (yo veo letras que aparecen, el cursor cuadrado que titila, una x formada por dos rectas que acompaña el movimiento del cursor, todo esto parpadea en distintos tonos de verde y de fondo hay muchas cosas pasando también).

Yo no creo que eso haya sido hecho en Blender, si no más bien en un programa que permite hacer animación por capas como After Effects + Algún editor de imágenes. Igual se me ocurre que se podría hacer también con Blender + The Gimp (si querés moverte dentro de programas libres). He visto gente hacer Motion Graphics usando Blender en reemplazo de After.

Aunque por ahí, para hacer Motion Graphics te convendría usar algún programa más orientado a hacer animaciones tipo flash. Para esto también existe un programa libre, el \"Sinfig Studio\".

Si mandé cualquiera pido disculpas y me uno al pedido de Bucefalo de que aclares un poco más.

Saludos!
Adjuntos
LogIn.png
(162.74 KiB) No descargado aún

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: efecto de log in en blender

Mensaje por Bucefalo » Sab Abr 07, 2012 9:23 pm

De razon no vi el Log in, estaba mirando el trailer jajaja

Bueno te comento si se puede hacer Blender, nadie sabe? era historia se buscaba como Blender Typing text, como comento Leandrosz tambien se puede hacer en otras aplicaciones, pero en este caso te paso como hacerlo en Blender:

[AddOn] RE:Lay (New Tutorial For 2.6.1)

Hecho en Blender
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=lbD5EDqR ... re=related[/youtube]

Otra forma de hacer sin este AddOn, es la forma tradicional como si fuera un Stop Motion, lo que haces es tener cada letra como Objetos separados y en cierta cantidad de frames vas mostrando el caracter siguiente, asi da el efecto de que se digita el texto, no es la gran cosa lo demas es hacer el efecto de la linea, y los materiales que lo puedes hacer el tutorial de holograma en Blender.

Tutorial: A 2D Hologram in Blender



Espero que sea de ayuda la Info :lol:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

Responder