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Poros y detalles.

Publicado: Mié Nov 09, 2016 8:15 pm
por galbafer
Hola, recientemente estuve esculpiendo una cabeza y ahora que tengo la retopo hecha me gustaría sacarle detalle con textura, vi un vídeo de uno que se hacia el bruce willys en blender pintando los poros a modo de heightmap o algo así (me cuesta explicarme).

El caso es que tengo alfas para poros y detalles pero no tengo ni idea de como hacerlo.

El vídeo es éste, que lo tomo como referencia, en el minuto 3 ya esta pintando poros:

https://www.youtube.com/watch?v=zlfRNVe1kmQ

Y yo estoy así: Imagen

Pues no tengo ni idea, si esculpiera los poros me podría morir con la cantidad de millones de poligonos.

Gracias de antemano.

Re: Poros y detalles.

Publicado: Jue Nov 10, 2016 2:10 am
por soliman
Se puede pintar la textura directamente en el editor y te puedes ayudar de un pincel con textura, por ejemplo tipo NOISE
Pero si buscas realismo, te toca pintar a mano todas las arrugitas, etc...

Re: Poros y detalles.

Publicado: Jue Nov 10, 2016 3:33 am
por galbafer
Lo se, lo se, a eso me refería, el problema es que no se como configurar la layer de la textura y el pincel para que me pinte los poros. Tampoco sabria como configurarlo para pintar arrugas.

Re: Poros y detalles.

Publicado: Jue Nov 10, 2016 5:03 am
por soliman
https://youtu.be/y0a1gNmo3Kc

En este vídeo es para pintar sobre una textura de imagen, en tu caso sería crear una nueva para solo poner GEOMETRY o sea el desplazamiento del relieve sin activar COLOR