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En max se hase pero en blender se puede???

Publicado: Vie Jun 27, 2008 4:36 pm
por naruest
Hola tengo una duda aserca de blender jaja, e que vi un video tutorial donde modelan un low poly de un arma y cuando la termina o mejor dicho cuando lo esta por acabar, empieza ha haser algo con las caras del modelo, y es como si se pusiera a editar las posisiones o la intencidad del smoth de la lus, es desir cuando pasa de solido a smooth le edita cara por cara para dejarlo como mas armonico, y qeia saber si en blender se puede haser algo como es, puesto que abeses al haser un lowpoli verse con superficies del tipo smooth aveses se ven cosas raras, bueno ante cualquier cosa si presisan avisen que les pongo el enlase de la pagina de donde lo saque, aunque al video lo tienen que descargar, desde ya gracuias por la ayuda

Re: En max se hase pero en blender se puede???

Publicado: Vie Jun 27, 2008 10:56 pm
por naruest
bueno por las dudas pongo ya el link de la pagina en donde lo saque, porqe parese que nadie sabe ni de que hablo, porque ban como 30 mirando XD, bueno esta es la direccion: http://www.poopinmymouth.com/tutorial/tutorial.htm , y este es el archibo: Low Poly Character Series, Delilah bueno espero que aora les ayude un poco mas

Re: En max se hase pero en blender se puede???

Publicado: Sab Jun 28, 2008 7:55 pm
por jedihe
No he visto el video (son 150 MiB!!!) pero creo que es un mecanismo de definición de \"smooth groups\" o algo así­.

Por ahora, tengo entendido que Blender no lo tiene. Recuerdo haber leí­do sobre el tema en 3DPoder, pero no recuerdo cómo llegar fácilmente al hilo :(

jedihe

Re: En max se hase pero en blender se puede???

Publicado: Sab Jun 28, 2008 10:34 pm
por naruest
Se llo solo queria saber, porque es una buena herramienta, igual ya se que el video pesa tanto, es que lo baje y cuando vi cuanto pesava deje a esto es mucho mejor no lo bajo, y me elvide y se vajo ajaja, pero eso podria ser otra cosa que podrian aspirar con blender

Re: En max se hase pero en blender se puede???

Publicado: Jue May 06, 2010 1:49 pm
por wo262
precisamente hay un video de eso en vimeo http://vimeo.com/channels/blendertuts#11455313 pero para 2.5

Re: En max se hase pero en blender se puede???

Publicado: Sab May 08, 2010 4:18 am
por georgbernier
eyy guau que buen dato, gracias por eso.

Re: En max se hase pero en blender se puede???

Publicado: Dom May 09, 2010 8:26 pm
por Edgard
El saber que aristas tener con smooth y cuales no le da mucho mas detalle a un lowpoly, sin necesidad de aumentarle los vértices. Seguramente que hay varios tutoriales sobre esto en la web aunque con lo que menciona machinist y el criterio personal de cada uno es mas que suficiente.
Naruest...deberias agregarle el corrector ortografico a tu firefox :S