Página 1 de 1

Particulas en blender 2.46

Publicado: Lun Mar 31, 2008 12:43 am
por composer
hola!!!! que tal a todos!!!
MI CAMPO ES EL SONIDO.......PERO CONOSI A BLENDER AHORA SOY UN ADICTO A EL

mi problema es el siguiente,, en el blender 2.46 como es de esperar trae mejoras entre ellas en el menu de particulas ...quiero saver donde esta la funcion que en el 2.45 se llababa force y tambn como hago para que se vea el objeto que la emite o que no se vea . por defecto no se ve.....
tambn me gustaria saver si las particulas se pueden hacer mas gruesas .y.entrecortarlas ..


tambn seria alguien tan amable de expandir mis conosimientos en el mapeado uv osea ya se hacerlo basicamente en blender ..pero quisiera realismo ............
LES AGRADESCO LO QUE PUEDAN HACER POR MI

Re: Particulas en blender 2.46

Publicado: Lun Mar 31, 2008 3:46 am
por soliman
Te voy a contestar a lo primero.
Lo que antes era force: X, Y y Z, ahora es:
AccX: AccY: AccZ:
Pero hay que tener en cuenta, que a varí­ado el valor de algunos botones. Un ejemplo, antes se poní­a en Normal:0.020 y ese mismo valor es ahora 0.500 en el nuevo.
Cuando creas pelo, hay que seleccionar HAIR; si es un EMITER es mejor moverse a un LAYER intermedio, o ir presionando Alt+A de vez en cuando. Pero eso será mejor hacer un tutorial, porque es bastante largo de contar.
Para hacer pruebas, te recomiendo que te bajes la versión 2.45 en ZIP (no hay que instalar) y hagas las pruebas, y luego lo abres con el nuevo 2.46, para irte familiarizando.

Re: Particulas en blender 2.46

Publicado: Lun Mar 31, 2008 1:14 pm
por composer
si esta un poquito bravo aprenderlo solo sin un tutorial
pero veamos aver que sucede,, gracias por aclarar mi duda soliman estoy agadecido