Página 1 de 1

importacin de transaprencia para sprites

Publicado: Mié Ago 15, 2007 2:56 pm
por rojopedi
bueno no se si alguien este relacionado con animaciones por sprites, lo que necesito es importar una imagen de blender pero que tenga el fondo transparente y que conserve su transparencia o manera de importarlo como un gif animado, no con pantalla verde para eliminar despues, sino como un png de preferencia o jpg 2000 si alguien sabe le agradeceria un chin............o y dos costales

Re: importacin de transaprencia para sprites

Publicado: Mié Ago 15, 2007 5:00 pm
por yunow
Creo que tenes que ir a Scene (F10) y en la solapa de Render Layers desactivar Sky, para que no renderice el cielo y por otro lado tenes que en Format tenes que activar RGBA para que guarde el canal Alfa. Formato PNG funciona, otros no se.

Todo esto son supociciones, pero funciona. :P

Saludos

Re: importacin de transaprencia para sprites

Publicado: Mié Ago 15, 2007 5:10 pm
por p3dr0
AQUI hay un tutorial para renderizar con alpha.

Tienes que ir a la ventana de render, y en formato seleccionar \"RGBA\" y luego quitas el cielo en la pestaña de render.

Saludos.