Problemas con Subsurf

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
keko
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 13, 2007 6:26 pm
Nombre:

Problemas con Subsurf

Mensaje por keko » Dom Abr 15, 2007 1:14 pm

Buenas, he decidido cambiar de 3d max a blender y estoy probando cosas, en concreto, estoy siguiendo un videotutorial de subsurf, que hay en blender.org

Mi problema viene en que cuando me voy a edit mode, a mi en mi blender no veo la opción de subsurf dentro de el panel mesh, deberí­a venir según el video ahí­ dentro, y podrí­as seleccionar el nivel que quieres y optimal y demas pero esq esas opciones, no están en mi panel Mesh.

Alguien sabe porque no lo puedo ver igual?

Muchas gracias

trestimil
Mensajes: 27
Registrado: Mar Abr 10, 2007 10:02 am
Nombre:

Re: Problemas con Subsurf

Mensaje por trestimil » Dom Abr 15, 2007 1:49 pm

Ahora se encuentra dentro del cuadro Modifiers en el desplegable Add modifiers. Quizá el videotuto usa una versión de cuando no existia este cuadro.

Suerte
El Blog de Joaclint Istgud
Diseño por Ordenador con Freeware

magoz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 13, 2007 11:42 am
Nombre:

Re: Problemas con Subsurf

Mensaje por magoz » Dom Abr 15, 2007 2:56 pm

si asi es a mi me paso lo msimo i tmbn me costo lo sullo buscar el panel de subsurf jajajaja

keko
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 13, 2007 6:26 pm
Nombre:

Re: Problemas con Subsurf

Mensaje por keko » Dom Abr 15, 2007 4:59 pm

Bueno tuve algunos problemas para utilizarlo ya que no me suavizaba igual, pero al final lo he conseguido, madre mí­a como cambian los controles del max al blender, pero de momento promete veremos dentro de un par de meses que me haya hecho a la interface, gracias por la ayuda

Un saludo

quetza
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 28, 2006 3:00 pm
Nombre:

Re: Problemas con Subsurf

Mensaje por quetza » Dom Abr 15, 2007 10:45 pm

Es verdad yo enpece con max y cuando cambias a blender el golpe del cambio de interfaz es duro pero creeme es mucho más amigable y entendible la interfaz de blender que max con el tiempo lo veraz y me daráz la razón

Responder