Quiero hacer una piscina con su agua y demas ¿como empiezo?

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
endogu
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 30, 2006 7:22 am
Nombre:

Quiero hacer una piscina con su agua y demas ¿como empiezo?

Mensaje por endogu » Mié Abr 05, 2006 10:06 am

Hola forofos:

Quisiera realizar una piscina y no se como hacerla, como incluyo el agua?desde que plano parto?no se, que alguien me aconseje, ¿necesito texturas, luces?

SALUDOS Y GRACIAS

endogu :hammer:

Salom
Mensajes: 151
Registrado: Sab Oct 02, 2004 12:50 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Quiero hacer una piscina con su agua y demas ¿como empiezo?

Mensaje por Salom » Mié Abr 05, 2006 3:08 pm

Hola endogu

Primero que nada y es algo que se a tocado en distintos post, tendrias que comensar por conocer lo que puedes hacer en blender, osea la herramienta (comenzar viendo tutoriales basicos que en este sitio recomiendan y hay algunos)(como tip, buscar en los foros las palabras que te interesan, veras que encontraras mucho material de donde cortar),y despues de probar con la imaginacion y el programa, realizar lo que deceas.

http://www.g-blender.org/modules/newbb/ ... umpost3982

Una cosa mas, acaba de salir un post muy interesante de agua, en donde te lleva de la mano para hacer lo que deceas, lo de las luces y modelado es cosa de checar ejemplos y veras que podras realizarla, pero lo importante muchos deseos de hacerlo y no desesperar, bajo prueva y error y tener paciencia.

Saludos
ATTE
Salom :hammer: :bien:

blendman
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:06 pm
Nombre:

Re: Quiero hacer una piscina con su agua y demas ¿como empiezo?

Mensaje por blendman » Mié Abr 05, 2006 4:52 pm

hola endogu:

He aquí­ unos tutoriales buení­simos sobre hacer el agua pero ten en cuenta que están muy difí­ciles, pero valdrí­a la pena intentar hacerlos.
espero te sirva la página.
www.cogfilms.com
(no se si sirva el link que te puse, pero copialo)

saludos y suerte
ATTE: blendman :buttrock:

Responder