Problemas con la fusion

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
Verys
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 11, 2007 5:49 pm
Nombre:

Problemas con la fusion

Mensaje por Verys » Sab Jul 14, 2007 3:30 pm

Hola me podrian ayudar tengo este problema con la fusion como se ve en la imagen quiero unir las dos patitas pero cuando las fusiono no se terminan de unir y cuando hago la extrusion queda una linea en el centro. Trate de colapsarlo y de remober los dobles pero aparece el cuadrito de 0 vertices.
Adjuntos
Piecitos.jpg
(401.73 KiB) No descargado aún

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Problemas con la fusion

Mensaje por Sephiroth » Sab Jul 14, 2007 7:07 pm

@Verys

Solo una pregunta, ¿Unicamente estas uniendo los vertices o tambien estas generando las caras?, por que en la imagen se ve que solo estas haciendo lo primero pero no has creado las caras en donde hiciste las uniones.

Selecciona cuatro vertices o tres si no es posible los cuatro y presionas la tecla \'F\', repite lo mismo para las secciones que no tengan una cara, y despues preionas Ctrl+N para alinear las normales hacia afuera.

Espero te sirva de algo, y después postees que es lo que estas haciendo, por que me causa curiosidad.

Saludos
Sephiroth the Bimbo Master.
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Problemas con la fusion

Mensaje por tiger » Dom Jul 15, 2007 12:34 am

Como sugerencia para arreglar este problema puedes eliminar una de las mitades y usa el modificador de espejo (Mirror), ya que ambas mayas parecen ser iguales.

Tiger
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Problemas con la fusion

Mensaje por mercury » Dom Jul 15, 2007 1:27 am

Aquí­ te dejo un pequeño VideoTut que hice…
Y que espero que también te sirva de apoyo a lo que los compañeros ya te dijeron…

:hammer:
saludotes... :hammer:






Responder