Ayuda con cara humana

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
nkong
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 12, 2007 3:27 am
Nombre:

Ayuda con cara humana

Mensaje por nkong » Vie Jun 15, 2007 2:24 pm

Hola a todos.
Llevo menos de un mes aprendiendo a modelar y necesito que alguien me ayude con un par de cosas si no es mucha molestia. Descubrí­ esta web googleando y me pareció el mejor sitio para aprender más rápido ya que veo que en este foro estáis bastante puestos en el tema.

Ahora estoy haciendo una cara humana y quiero hacerle una textura lo más realista posible, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, espero que alguien me aconseje. También creo que la lí­nea de comienzo del cabello es bastante cutre... no se si con blender se puede hacer más real o si se arreglarí­a texturizando el modelo o peinándolo con cortinilla jejeje.

Imagen
Bueno, esto es todo por ahora, si me podeis dar algún consejo más aparte y me decí­s qué os parece que hice mal me serí­a de mucha ayuda. Si me decí­s qué os parece bien tampoco me importa eh :dancing:. Pero bueno, la cosa es aprender.
Saludos y gracias de antemano. :hola:

Lucasdemiguel
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:30 pm
Nombre:

Re: Ayuda con cara humana

Mensaje por Lucasdemiguel » Lun Jun 18, 2007 3:49 pm

seleciona el objeto que emite el pelo y en el material, f5 material buttons elegi donde dice strands en links and pipeline y cambia los valores, el primero marca el grosor de las raices del pelo, el segundo el de las puntas y el tercero el grosor de la parte intermedia, espero q te sirva de ayuda....
ah se parece a marylin manson XD ,suerte
90%imaginacion, 10%blender,resultados perfectos..XD

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Ayuda con cara humana

Mensaje por claudia » Lun Jun 18, 2007 6:44 pm

Hola !

Uno de los mejores tutoriales de modelado que puedes encontrar es en el siguiente link,
Modelado JUANA DE ARCO
, es un tutorial muy completo, te va a ayudar mucho, sobre todo para la orejas.

Esta también la opción que utilices el sculpt mode, te dejo el enlace para un video tutorial de
sculpting

Muchos saludos!

nkong
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 12, 2007 3:27 am
Nombre:

Re: Ayuda con cara humana

Mensaje por nkong » Mar Jun 19, 2007 6:09 pm

Muchas gracias a los dos.
Me han encantao esos tutoriales claudia. Me están ayudando mucho.
Ya terminé la cabeza con texturas y todo. Voy a empezar uno desde cero con todo lo que he aprendido.
Saludos!

Responder